¿Hace frío? ¡Planazo en casa!

Tres películas para ver este fin de semana en Netflix

¿Apetece una peli? Pues aquí tres opciones top. Para el finde del 19, 20 y 21 de noviembre proponemos ver 'La cabaña siniestra', 'Tick tick… Boom!' y '¡Nos hemos extinguido!'.

Tick Tick boom
Netflix
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El nivel de estrenos y novedades en Netflix mantiene un ritmo muy alto este mes y todavía queda la mitad. Hemos alcanzado la velocidad de crucero y ya no es ninguna sorpresa decir que estamos ante uno de los noviembres más fuertes en cuanto a estrenos de películas en Netflix. Con esto la plataforma de pago parece querer gritar con más fuerza que nunca que desea deshacerse del encasillamiento de ser una buena plataforma de series para ofrecer cine, ¡y del bueno!

Pues bien, ¿qué novedades de pelis hay este fin de semana? Netflix mantiene el ritmo y estrena varias películas en su biblioteca y. algunas de producción propia. Tenemos tres propuestas muy top para el finde del 19, 20 y 21 de noviembre (no te olvides de nuestra selecciones de series, si eres más de darte maratones de capítulos).

Nuestra primera apuesta se llama La cabaña siniestra, una peli de 2019 que Netflix incluye esta semana en su catálogo con altas dosis de suspense y sobresaltos. En segundo lugar, te recomendamos Tick tick…boom!, un maravilloso musical sobre la vida de Jonathan Larson que te cautivará y te sacará una sonrisa. Por último, hablaremos de ¡Nos hemos extinguido!, el gran estreno de cine de animación con una historia muy muy original y que es perfecta para disfrutar en familia.

  • LA CABAÑA SINIESTRA

La cabaña siniestra
Netflix

La película La cabaña siniestra (The Lodge) es una historia de terror que narra la historia de Grace, una mujer que está a punto de convertirse en madrastra y que se encuentra atrapada, junto a los dos hijos de su prometido, en una casa alejada de la civilización por culpa de una fuerte nevada. Cuando las cosas empiezan a cuadrar entre ellos todo se complicará muchísimo y será imposible confiar los unos en los otros.

  • POR QUÉ VER 'LA CABAÑA SINIESTRA'

Es un título de terror que lo habría petado muchísimo si se hubiese estrenado en un año normal, pero la pandemia hizo muchísimo daño a su promoción. Tiene todos los ingredientes para arrasar entre los amantes del género, de las que crean pesadillas y mantienen todas las luces de casa encendidas durante una buena temporada. Nos parece un absoluto planazo para verla un sábado por la noche. Pero eso sí, ¡intenta no gritar!

  • TICK TICK.. BOOM!

Tick tick boom
Netflix

Tick tick…boom! narra la historia de Jonathan Larson durante su juventud, cuando tan solo era un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York. El artista espera que este sea el próximo gran musical americano y alcanzar el éxito a través de él. Pero a su vez se ve presionado por su novia que está cansada de posponer sus propias aspiraciones profesionales. Todo esto hace preguntarse a Jon (interpretado por Andrew Garfield, nominado al Óscar) si todo merecerá la pena o no.

  • POR QUÉ VER 'TICK TICK…BOOM!'

Cuánto echábamos de menos ver un buen musical y encima este está basado en una historia real. Lo mejor que tiene esta película es que todas las personas que la veáis os vais a sentir muy muy identificadas por ese momento en el que tu vida llega a ese punto en el que tenemos que elegir entre nuestros sueños y nuestro día a día. Esas decisiones vitales que cambian el rumbo de tu vida. Sin duda alguna, se trata de una película perfecta para un domingo por la tarde.

  • ¡NOS HEMOS EXTINGUIDO!

Nos hemos extinguido
Netflix

La película ¡Nos hemos extinguido! cuenta la historia de una nueva especie de animales peludos llamados Flummels. Dos de ellos se teletransportan al presente y descubren que su especie se ha extinguido, por lo que se ven obligados a volver al pasado para salvar a los de su raza.

  • POR QUÉ VER '¡NOS HEMOS EXTINGUIDO!'

Netflix se ha puesto mucho las pilas en películas de entretenimiento para toda la familia y con esta divertida historia demuestra, una vez más, que su apuesta por el cine de animación es muy fuerte. Es una historia entretenida y divertida, perfecta para disfrutar con tus hijos el domingo por la mañana. Uno de los estrenos perfectos para el finde del 19, 20 y 21 de noviembre, ya que ahora se acercan semanas en las que pasaremos más tiempos con los peques y estos la verán ¡en bucle! Uno de los éxitos del año.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?