Señoras, ¡vuelve Charly Flow!

Tres series para ver este fin de semana en Netflix

¡Se vienen cositas buenas en Netflix! Para el finde del 19, 20 y 21 de noviembre proponemos planazo con las series 'Cowboy Bebop', 'Tiger King' y, obviamente, 'La Reina del Flow 2'

La reina del flow 2
@lareinadelflow2oficial
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amigas, si no tienes planes para este fin de semana este os va a encantar, y es que sofá, pizza y Netflix está en el top de cosas que nos gustan hacer cuando disfrutamos de tiempo libre y además se vienen grandes estrenos de series esta semana en Netflix, lo que ni tan mal. Y, sí, habéis leído bien, ¡vuelve Charly Flow! El fin de semana del 19, 20 y 21 de noviembre tenemos muchísima plancha en Netflix. Por un lado, llega la serie Cowboy Bebop, una de las grandes sensaciones de la temporada, arranca también la segunda temporada de La Reina del Flow, tras haberlo petado al otro lado del charco, y, por último, analizaremos la nueva entrega de Tiger King, una serie que en su estreno causó muchísima controversia.

¿Podemos decir que es la semana más fuerte de estrenos de todo el mes en Netflix? Sí. ¿Dudas de si lo veremos todo todito? Ninguna. Si ya te has dado una buena maratón de Narcos México, You y/o Luis Miguel, la serie y estas ávida de nuevas historias sigue leyendo porque esto te va a interesar.

TRES SERIES PARA VER ESTE FINDE EN NETFLIX

¿Cuáles son esas novedades que tanto impacto van a generar en la plataforma de pago esta semana y de las que tanto se va a hablar? Si quieres disfrutar a lo grande el finde del 19, 20 y 21 de noviembre coge papel y boli porque se vienen cositas. Nuestra primera recomendación es Cowboy Bebop, adaptación del famoso anime futurista del mismo nombre, pero ahora en carne y hueso. SPOILER: Promete hacer mucho ruido.

El segundo estreno recomendado no necesita presentación puesto que estamos hablando de la esperadísima segunda temporada de La Reina del Flow, una de las telenovelas más premiadas y reconocidas de los últimos años. SPOILER 2: Cantarás a pleno pulmón sus nuevos temazos. Por último, no podíamos dejarnos fuera las nuevas aventuras de la rocambolesca e icónica Tiger King, una serie que promete no dejar a nadie indiferente de nuevo. SPOILER 3: Se hablará de ella en el trabajo.

  • COWBOY BEBOP

Cowboy Bebop
Netflix

Cowboy Bebop es la adaptación a carne y hueso del famoso anime homónima. La historia de finales de los años 90, que fue un fenómeno mundial con millones de fans, mezclaba varios géneros y atrapa rápidamente. En ella se narra la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Spike, Jet y Faye recorren el sistema solar en busca de trabajos y quizás su próxima misión sea salvar el mundo. ¿Pero podrán escapar del pasado de Spike?

POR QUÉ VER 'COWBOY BEBOP'

Siempre que se produce una adaptación de un antiguo éxito se corre un riesgo ya que, a mayor número de fans, mayor es también la posibilidad de que las críticas a la nueva adaptación sean feroces. Mucho mejor disfrutarla sin el prejuicio de conocer la versión antigua, dejándonos sorprender y con una pizca de nostalgia. En primer lugar, nos encantan las historias de cazarrecompensas que pasan de las normas, pero es que además visualmente es una maravilla cada minuto de cada capítulo. Efectos visuales muy originales y guiños a la historia original. ¡PINTAZA!

  • LA REINA DEL FLOW (segunda temporada)

La reina del flow 2
@lareinadelflow2oficial

Diecisiete años después de ser injustamente encarcelada, una brillante compositora busca vengarse de los hombres que la hundieron y asesinaron a su familia... Así arranca la primera temporada de La reina del flow, que te devoraste y copó TODAS tus conversaciones durante meses. Ahora, la serie con más éxito en Sudamérica en los últimos años, vuelve y estamos que nos salimos del parchís. Una nueva compañía musical dirigida por un multimillonario pretenderá quitarles a varios de los artistas de la discográfica de Juancho. Mientras, su principal enemigo Charly Flow está deseando salir de la cárcel para encontrar nuevos aliados y vengarse de Yeimy, la protagonista, que ya vivía feliz y tranquila. ¡Ganas!

POR QUÉ VER 'LA REINA DEL FLOW (T2)'

Adictiva. Sin más. Con temazos que no dejarás de cantar y personajes perfectamente dibujados que atrapan. ¿Por qué ha arrasado tanto La Reina del Flow? La fórmula es muy clara: una historia potente, unas interpretaciones que te meten de lleno desde el primero capítulo en la historia, actualidad y, por último y más importante, hay tragedia y amor a partes iguales. Una historia de venganza con mucho sentimiento. Si nunca has visto La Reina del Flow te la recomendamos mucho y si viste la primera temporada estarás tan ansiosa como nosotras por ver esta nueva entrega que promete ser buenísima. Prepárate porque vienen curvas, de hecho, la serie se ha estrenado al otro lado del charco y ha arrasado con TODO. Tu próximo grupo de Whatsapp se llamará 'Parceras', ya nos contarás...

  • TIGER KING (temporada 2)

Tiger King 2
Netflix

La historia de Tiger King está basada en una historia real y cuenta la historia del dueño de un zoo, Joe Exotic. Excéntrico, polígamo y amante de las armas, vive rodeado de tigres. En esta nueva entrega se encuentra en la cárcel, pero eso no significa que se conforme. Los problemas irán a peor para él. ¿Una de esas historias en las que la realidad supera a la ficción? Pues eso...

POR QUÉ VER 'TIGER KING (T2)'

"Creíamos que el caos había terminado, pero apenas habíamos arañado la superficie", dicen en Netflix. Cuando esta serie hizo su aparición en la plataforma estábamos en plena pandemia y nos dio grandes alegrías. No lo vimos venir, siendo sinceras, pero la vida Joe Exotic y el resto de personajes de la serie se convirtieron en trending topic mundial convirtiéndose en el centro de todas las polémicas. Ahora que el famoso amante de los grandes felinos está en la cárcel todo se ha complicado, así que promete ¡y mucho!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?