Tendencia en 2022

Wolf Cut, el corte de pelo que ha roto en los Goya por su potente efecto rejuvenecedor

La actriz Emma Suárez fascinó en la alfombra roja de los Goya con su corte de pelo moderno y sofisticado a la vez, el corte de media melena que lo petará en 2022 en mujeres de 20, 35 y más de 50.

Emma Suárez Wolf Cut
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La alfombra roja de los Premios Goya ha recuperado todo su esplendor. Desde Valencia, la gran fiesta del cine español reunió a un sinfín de estrellas del séptimo arte patrio que derrocharon todo su glamour. Desde Penélope Cruz a Paula Echevarría, Paula Usero, Inma Cuesta, Belén Rueda... El despliegue fue importante. Además de en sus vestidazos, pusimos el ojo en sus looks de belleza y entre todos ellos hubo un corte de pelo realmente fascinante: el de Emma Suárez.

La actriz vistió para la ceremonia de Teresa Helbig y una melenaza de manos del equipo de Llongueras. La actriz causó sensación con su corte de pelo wolf cut, "el corte que más rejuvenece a las mujeres de 50 y que sofistica a las de 20". Se trata de una melena desfilada y con flequillo, que ella lleva ligeramente ondulada. El corte de pelo es un híbrido entre el mullet y el shaggy. "El wolf cut combina las múltiples capas del corte shaggy con el contraste de longitudes propio del corte mullet", dicen desde el equipo de Llongueras. Una de las medias melenas que más se llevarán en 2022.

Emma Suárez Wolf Cut
Gtres

Es un corte de pelo juvenil y con un punto salvaje que derrocha personalidad. Aporta volumen y movimiento, además Emma Suárez ha potenciado el efecto con unas mechas que dan mucha dimensión a la melena con una raíz más oscura y difuminada.

Look Emma Suárez Goya 2022
Gtres

Lo mejor de este peinado es que es muy cómodo, ya que con un toque de secador y un toque de hidratación en las puntas ya está perfecto. Para un resultado más sofisticado se puede ondular ligeramente la melena. Eso sí, siempre con mucho volumen en las raíces que podemos conseguir con un poco de champú en seco y ahuecando con los propios dedos.