¡Elegante y arrebatadora!

Los trucos de moda que Letizia ha dado a las mujeres de 50 años con su lookazo total white para la MBFWM

Como una novia, de radiante blanco, la reina Letizia ha deslumbrado en la pasarela madrileña con una blusa de mangas con volumen y hombros pronunciados que ha llevado por dentro de una falda midi de tiro alto y dos aberturas en las piernas arrebatadora.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Doña Letizia ha vuelto a la Fashion Week de Madrid y lo ha hecho por todo lo alto. La reina se ha rendido al color blanco, uno de sus colores fetiche, para asistir a la pasarela de moda española. Un dos piezas de color blanco satinado creado por una de sus modistas personales ha sido su elección y ha derrochado elegancia. Letizia ha vuelto a darnos varias lecciones de estilo que hemos analizado.

Reina Letizia

Artículo relacionado

Todas las opciones para combinarla

Zara lanza una blusa bordada tan bonita como la de la reina Letizia y será la más buscada de la primavera

Helena Arriaza

Como una novia, de radiante blanco, la reina Letizia ha deslumbrado con una blusa de mangas con volumen y hombros pronunciados que ha llevado por dentro de una falda midi de tiro alto y dos aberturas en las piernas arrebatadora. La falda es ligeramente acampanada y esto afina la cintura visualmente, las aberturas de las piernas hacen que parezcan más largas. Este look está hecho por y para la reina, a su estilo y teniendo muy en cuenta lo que le favorece pero Letizia siempre suele acertar con las siluetas y patrones, no arriesga, y de ahí que siempre luzca fabulosa.

Reina Letizia
Gtres

Otra lección de estilo del look de la reina Letizia para su paso por Ifema ha sido la elección de los complementos. La madre de la princesa Leonor le ha dado el toque tendencia a este look tan luminoso con zapatos de salón de Magrit de color marrón chocolate y bolso de mano a juego. La reina no es muy de joyas pero sí que adora los bolsos y zapatos y siempre son protagonistas en su estilismo. El color marrón es uno de los colores tendencia de este invierno y lo seguirá siendo en el que viene y combinado con blanco es el combo más deseado.

Reina Letizia
Gtres

Por último, el total white. Vestir de blanco de la cabeza a los pies siempre es una buena opción. Y no solo en verano. El tono más puro es el más versátil y el más rejuvenecedor, estiloso y elegante. El lienzo perfecto para crear el look más espectacular.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia adora vestir de blanco, el comodín en la moda. Más allá de que los looks monocromáticos siempre son una buena opción, ya que se adaptan a cualquier ocasión, estilo y edad, el blanco eleva la sofisticación y el lujo sin esfuerzo y hasta límites insospechados. Este viernes Letizia ha vuelto a dar fe de ello.