Dos propuestas muy cool

Tamara Falcó conquista Nueva York con dos looks IDEALES con el abrigo camel de Mango (que aún no ha agotado)

Tamara Falcó ha publicado dos nuevas fotografías desde el otro lado del charco con el abrigo camel oversize de Mango que las mujeres más estilosas querrán incorporar sí o sí a su armario y lo ha combinado de dos formas distintas, ¿cuál es vuestra favorita?

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó está imparable y viajando por todo el mundo y su maleta se ha convertido en la más envidiada de Instagram. De París a Nueva York con mini parada en Madrid, la marquesa de Griñón está trabajando muchísimo pero sin descuidar ni un segundo sus looks. Más bien todo lo contrario, en la última semana ha desatado nuestra ansia viva por todas y cada una de las prendas de sus outfits. Cuando parecía que ya la teníamos calmada, Tamara ha reaparecido en las redes sociales con el abrigo camel de Mango que las mujeres más estilosas querrán incorporar YA a su fondo de armario.

Tamara Falcó se ha marcado un working look clásico pero repleto de detalles tendencia en el que esta prenda de Mango es clave y protagonista. La marquesa lo ha combinado con traje de raya diplomática, camiseta básica blanca y botines grises. Unas joyitas doradas ponen el toque de distinción, además de uno de sus lujosos bolsos. En este caso de otra firma española, Loewe.

Tamara Falcó
@tamara_falco

El abrigo oversize camel de Mango se ha convertido en la prenda estrella de la maleta de Tamara Falcó y es que se ha marcado no uno sino dos looks con él. Dos outfits similares pero con estilos muy diferentes por el juego de los complementos. Así, ha arrasado combinando el abrigo con otro traje oscuro, jersey de punto gordito de cuello alto y unas zapatillas New Balance, las favoritas de las influencers.

Tamara Falcó
@tamara_falco

El abrigo es una de las prendas de la colección Committed de Mango, confeccionada con tejido con lana y diseño oversize. Además, tiene un ligero volumen en las mangas. Es un abrigo de calidad, atemporal y muy versátil, para conservar en el fondo de armario durante muchos años, parecido al que Anna Ferrer enseñó hace unas semanas también de Mango, por cierto. Es de la línea premium de la marca y su precio es 159,99 euros. Por ahora, está disponible en todas las tallas. ¡Por ahora!

Abrigo camel de Mango
MANGO (27062883-CHITA-LM)

En ambos casos, Tamara Falcó ha reposado el abrigo sobre los hombros para aportar elegancia a todo el conjunto. Otra lección más de estilo de la hija de Isabel Preysler.