Prenda comodín

Camel y oversize: Anna Ferrer lo peta con el abrigo más bonito de la nueva colección de Mango

Anna Ferrer ha estrenado un abrigo recién llegado a Mango que tiene todo lo positivo de un abrigo camel clásico pero muchos detalles especiales y en clave tendencia: silueta oversize, estilo batín y solapas XL. ¡La mejor compra del invierno!

Anna Ferrer Padilla
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las tiendas siguen en rebajas pero las prendas de nueva colección han llegado para tentarnos. Nuestras influencers favoritas no son de ayuda para nuestra economía, pero SÍ para fichar las prendas más top y que merecen la pena. Anna Ferrer nos ha puesto los dientes largos fichando en Mango un abrigo camelrecién llegado que cumple con los códigos clásicos (e imprescindibles) de esta prenda de fondo de armario pero con detalles originales para hacerla más especial. Se trata de un abrigo camel oversize, súper tendencia, pero de estilo batín. Más estiloso imposible.

El abrigo camel de Anna Ferrer es de la nueva colección de Mango y lo tiene todo para arrasar entre las influencers. Tejido de lana, diseño recto, dos bolsillos de plastrón, grandes solapas y cinturón a juego ajustable para vernos más estilizadas y llevar el abrigo de distintas maneras. Es un abrigo de calidad, atemporal y muy versátil, para conservar en el fondo de armario durante muchos años.

Anna Ferrer Padilla
@annafpadilla

Anna Ferrer lo ha combinado de una forma básica y juvenil pero que a todas nos favorece: jeans rectos básicos, camiseta blanca y zapatillas deportivas. La gorra, el complemento tendencia, pone estilo al look, sobre todo por el contraste con el abrigo. Es de la firma New Era y súper chula. Los abrigos clásicos en color camel son los mejores aliados de invierno, combinan con todo y nunca caen en el olvido. Este de Mango de Anna Ferrer solo se vende en la web de la firma y su precio es 159,99 euros.

Abrigo de Mango
MANGO (27071120-BULERIA-LM)

Una excelente inversión de fondo de armario que resiste al paso del tiempo. Más allá del color, la silueta oversize es tendencia y el cinturón permite sacarle el máximo partido. Más amplio para el día a día con looks casual y con la cintura marcada para la noche. Desde la reina Letizia a Anna Ferrer, los abrigos XXL de estilo batín son el último grito en moda. ¿Quién puede resistirse?