Del color del otoño

Pilar Rubio 'copia' a Sara Carbonero la sudadera viral que arrasa entre las influencers

La sudadera del otoño ha inundado Instagram y no dejamos de verla en looks muy distintos, a cada cual más ideal y estiloso.

Pilar Rubio
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ya es otoño y es época de sudaderas. Nos encantan con todo y para todo. Las sudaderas llevan reinando en nuestro armario desde el confinamiento y su manual de uso se ha ampliado muchísimo. Tienen un potente efecto rejuvenecedor y se convierten en las protagonistas de looks de todos los estilos y a todas las edades. Si te gustan tanto como a nosotras seguro que no ha pasado desapercibida para ti esta sudadera camel que se ha hecho viral en Instagram.

Se trata de una sudadera color camel, el color estrella de la temporada, y pertenece a la colección Otoño/Invierno 2021-2022 de Sandro. Es oversize, muy versátil y, como nota característica, tiene escrito el nombre de la nueva campaña de la firma: Hope. Emma Roberts, Sara Carbonero y ahora Pilar Rubio se han hecho con ella y la han lucido en looks muy distintos, pero todos ideales. Pilar se la ha puesto con unos jeans de estilo retro desgastados para ir a una hamburguesería y está sublime.

Pero no es la única celebrity e influencer que se ha enamorado de la sudadera 'plaga' de Sandro. Su manual de uso es inagotable en las redes sociales, hemos seleccionado nuestros looks favoritos con la prenda del momento.

1 / 8
sudadera hope sandro

Sudadera camel de Sandro

La sudadera de Sandro sigue disponible en su web y su precio es de 175 euros. Está confeccionada con tejido orgánico y, aunque supone una inversión, no puede dar más juego en nuestro armario de otoño. El lookbook de la firma propone combinarla con pantalones de vestir y nos parece lo más.

Sudadera con mensaje de Sandro (SFPSW00410), 175€

1 / 8

Look con sudadera camel Sandro 7

Con pantalones negros

Ya lo sabemos: la combinación de colores más top y estilosa del año es la del camel y el negro. Así ha combinado Sara Carbonero su nueva sudadera de Sandro. La periodista la ha llevado con jeans pitillo de color negro básicos y deportivas negras.

Foto: @saracarbonero

2 / 8

Look con sudadera camel Sandro 5

Con falda de tablas y ¡mocasines!

La actriz Emma Roberts la ha llevado en un look colegial con un gusto exquisito. Este look está repleto de detalles como la camisa con cuello bobo o los calcetines combinados con los mocasines de color blanco. Más cool imposible.

Foto: @emmaroberts

3 / 8

Look con sudadera camel Sandro 1

Con jeans wide leg

La combinación más fácil y eficaz. La sudadera queda sublime con pantalones vaqueros de silueta relajada, el secreto es llevarla por dentro para marcar silueta y quede el look así de chulo.

Foto: @juliesfi

4 / 8

Look con sudadera camel Sandro 3

Con bermudas

La influencer Alexandra Federicca ha llevado la sudadera viral con bermudas, la prenda más cool y que más se lleva esta temporada. Completaríamos el look con zapatillas o Converse beige, ¿y vosotras?

Foto: @afedericca

5 / 8

Look con sudadera camel Sandro 2

Con pantalones estampados

¡Súper cool! Este look tiene muchísima personalidad y ahora es muy fácil de copiar ya que las tiendas están llenas de pantalones setenteros estampados. Los pantalones de campana son el must de la temporada.

Foto: @esterbellon

6 / 8

Look con sudadera camel Sandro 6

Con abrigo marrón

Este look nos encanta por su aire comfy chic irresistible. La camisa bajo la sudadera siempre es un plus y nos encanta el camel combinado con el color de la temporada, el marrón del abrigo y las botas.

Foto: @hannahhse

7 / 8

Look con sudadera camel Sandro 4

Modo cropped

Un giro de estilo y en clave tendencia. La sudadera queda genial modo cropped y con los jeans básicos que mejor sientan.

Foto: @clakovi

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?