Outfits para inspirarte

Camel y negro: 10 looks con la combinación más elegante e infalible del otoño

Los looks en color camel y negro son la sensación del otoño y no dejamos de verlos en las redes sociales. Hemos seleccionado las diez formas de llevar el mix tendencia de forma sencilla, elegante y sofisticada con prendas que tienes en el armario.

Looks en camel y negro
Imaxtree
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Camel y negro. Palabras mayores. Ambos son de los colores más clásicos, básicos y perfectos para neutralizar tonos más explosivos, pero juntos son sinónimo de sofisticación y estilo. Se trata de una de las combinaciones estrella de la temporada Otoño/Invierno 2021-2022 y lo mejor es que es muy fácil de llevar a nuestro terreno.

Tan sencillo como añadir un abrigo camel o un trench a un total black o combinar un look camel con complementos en color negro. Es más fácil de lo que parece y siempr queda bien. El camel es un color cálido, elegante y atemporal, que podemos lucir 24/7 y el negro siempre es acertado. Juntos hacen magia y las que más saben de moda ya se han dado cuenta de ello. 

Hemos seleccionado las diez formas de llevar el camel y el negro de forma sencilla, elegante y sofisticada con prendas que ya tienes en el armario.

1 / 10
Amaia Salamanca

Camel y negro en jumpsuit

El camel y negro es el mix de colores más sofisticado y Amaia Salamanca lo ha llevado a su terreno de la forma más sencilla: ¡con un mono! Como es tendencia, hay muchas prendas que combinan ambos colores como jerséis, vestidos, petos... ¡Estiliza y rejuvenece!

1 / 10

LOOK CAMEL Y NEGR0 9

Total look camel con detalles en negro

El camel es un color atemporal, pero se ha convertido en una de las tendencias máximas esta temporada. Vestirlo de la cabeza a los pies es una opción segura. En este caso todo un acierto meter pequeños detalles en negro, como el cinturón finito. Es época de gabardinas, una de las formas más universales de lucir el camel.

2 / 10

LOOK CAMEL Y NEGR0 8

Camel y negro en estampados

En un solo gesto podemos conseguir un look perfecto incluyendo una prenda estampada que combine el mix de moda. Con el calzado en negro podemos conseguir un look más de invierno y en nude o camel otro absolutamente precioso para estas semanas de entretiempo.

3 / 10

LOOK CAMEL Y NEGR0 2

Pantalón negro con camel

Dicen que todo buen look se construye a partir de un pantalón negro, así que no hay margen de error si combinamos nuestros pantalones negros favoritos con prendas color camel como un trench, jerséis o, cuando empiece el frío, un abrigo camel básico.

Foto: @oykuozguler

4 / 10

LOOK CAMEL Y NEGR0 1

Camel y negro en los complementos

Este look nos fascina por su enigmática y elegante sencillez. Tan básico como combinar unos jeans con una blusa o camiseta especial y añadir los complementos en camel y negro para romper. Estos zapatos que combinan ambos tonos son amor, pero una forma fácil de recrearlo es llevar zapatos camel y bolso negro o al revés. ¿Puede ser más estiloso?

Foto: @carinapinheiro

5 / 10

LOOK CAMEL Y NEGR0 3

Más sofisticación al camel y negro

La influencer Pilar de Arce es muy fan de esta combinación de colores y además le ha dado un punto aún más sofisticado incluyendo prendas satinadas, que además son tendencia esta temporada. Unos pantalones especiales, una camiseta negra de algodón y complementos llamativos han sido suficientes para brillar (literalmente).

Foto: @pilardearce

6 / 10

LOOK CAMEL Y NEGR0 4

Camel con cuero negro

Otro look tan fácil de construir como cool y que todas podemos copiar con prendas que tenemos en el armario. La clave es combinar nuestros pantalones básicos camel de vestir con nuestras chaquetas, cazadora y blazers de cuero o polipiel negra. También sirve para un look de blazer negra básica.

Lo mejor de este look es su versatilidad y es que queda bien con botas o Converse para un rollo más casual o con taconazo para esos días en los que necesitamos venirnos bien arriba o tenemos un plan más especial.

7 / 10

LOOK CAMEL Y NEGR0 6

Camel y negro, el look más básico

Este es el look de Nuria Roca que ha arrasado. Un pantalón camel –ideal y con súper volumen– con camiseta negra básica y cinturón marrón. Nuria es experta en combinar prendas de tendencia y de líneas muy básicas para conseguir looks todoterreno muy estilosos y aunque siempre viste a todo color, en esta ocasión nos ha recordado que un look en colores neutros también puede ser divertido y llamativo. Ella, siempre, TOP.

Foto: @nuriarocagranell

8 / 10

LOOK CAMEL Y NEGR0 5

Camel y negro para la noche

Combinar el color camel es más fácil de lo que parece. Es un color cálido, elegante y atemporal, que podemos llevar en looks de día o de noche. Tan bonito para el verano como para el invierno. Una manera de lucirlo con estilazo es con prendas suntuosas y calzado en color negro y complementos de fiesta. ¡Eficaz y fácil! Este lookazo está firmado por Victoria, la marca de invitadas de Vicky Martín Berrocal, y destila buen gusto.

Foto: @bridalada

9 / 10

looks con abrigo camel

Abrigo camel, ¡un clásico!

Llevar un abrigo de este color es otra de las manera más sencillas de vestir en camel y negro, más allá de las gabardinas. Los abrigos camel son un must y no pueden quedar mejor con leggings y jerséis calentitos oscuros. ¡Combina sin miedo!

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?