Rostro joven y radiante

La crema hidratante antiedad que usa Vicky Martín Berrocal es de farmacia

Vicky Martín Berrocal es adicta a esta crema antiarrugas que ilumina al máximo, suaviza la piel y combate la flacidez, un imprescindible para el neceser de las mujeres de más de 50.

Vicky Martin Berrocal cejas
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si estás pensando en añadir una nueva crema hidratante a tu rutina facial Vicky Martín Berrocal tiene una propuesta, y es interesante. La diseñadora no solo comparte looks de fondo de armario que nos chiflan en las redes, también suele contar qué productos de belleza usa, tanto de maquillaje como de rutina facial. Vicky es muy constante con su tratamiento y, por eso, luce un rostro lleno de luz y firme que es la envidia de muchas de nosotras. Ahora, nos ha contado qué crema antiedad utiliza y la hemos fichado. Se trata de la crema Triple Lipid Restore 2:4:2 de SkinCeuticals y se vende en farmacias.

No ha sido una sino varias las que Vicky Martín Berrocal ha enseñado esta crema en sus historias de Instagram. "No quiero ni puedo vivir sin ella", ha dicho a sus seguidoras. 

Crema Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

La madre de Alba Díaz, a sus 48 años, tiene una piel muy bonita, que cuida a diario, y esta crema le gusta ya que por sus principios activos no solo combate las arrugas sino que mejora la textura de la piel, evita la flacidez, cierra los poros y da muchísima luminosidad. La crema promete nutrir en profundidad durante todo el día y es idónea para pieles maduras, que son más secas.

1 / 5
Skinceuticals

Triple Lipid Restore 2:4:2 de SkinCeuticals

Vicky habla tantas maravillas de esta crema antiarrugas de farmacia que hemos investigado a fondo sobre ella. La crema Skinceuticals Triple Lipid 2:4:2 podemos usarla de día o de noche y tiene un potente efecto regenerador por lo que cuida la piel desde dentro pero también hace de barrera externa. Además de combatir arrugas y primeros signos del envejecimiento. Vamos que lo tiene todo y Vicky Martín Berrocal ya no puede- ni quiere- vivir sin ella. ¡Al neceser!

No es la única crema antiedad de farmacia con buenas críticas, desliza para conocer más opciones.

comprar

1 / 5

CREMA ANTIARRUGAS LIERAC

La Crema Premium Voluptuosa

La Crema Premium Voluptuosa de Lierac combate arrugas profundas, manchas, falta de luminosidad, flacidez... Todos los signos de la edad de manera global. Tiene ácido hialurónico y da muchísima luminosidad ya que nutre desde el interior. Es para pieles secas y corrige poros dilatados.

comprar

2 / 5

CREMA ANTIARRUGAS GALENIC

Galenic Secret d'Excellence

También llamada La Crema porque es una de las más eficaces en la corrección de todos los signos visibles de la edad. Afina la piel, unifica el tono, alisa arrugas y rellena. La piel queda hidratada y redensificada, con más luz y vida.

comprar

3 / 5

CREMA ANTIARRUGAS SVR

SVR Crema Biotic Regeneradora

Esta crema está elaborada con probióticos, vitamina C y ácido hialurónico, además de dejar la piel lisa tiene péptidos que suavizan arrugas y líneas de expresión. Es especialmente recomendable para pieles sensibles y apagadas y tiene una potente acción hidratante. Sus usuarias destacan la luminosidad que deja en la piel.

comprar

4 / 5

CREMA ANTIARRUGAS SESDERMA

Sesderma Reti Age

Otra de las cremas antiedad más vendidas en farmacia. Ataca a todos los signos del envejecimiento, desde las líneas de expresión y las arrugas hasta la pérdida de volumen, elasticidad y luminosidad. Además, tiene vitamina C y unifica el tono y tiene acción antioxidante. También se puede usar para bolsas y ojeras.

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?