De Stradivarius

Paula Echevarría se suma a la fiebre 'seventies' con este vestido negro que 'quita' una talla

Paula Echevarría se ha comprado en Stradivarius (por menos de 20€) un minivestido que por su silueta y por su estampado favorece al máximo. Ella lo ha combiado con botas de suela track y ha marcado estilazo.

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pantalones de campana, chalecos de pelo, pana, estampados psicodélicos... La moda de los años 70 inunda las tiendas, la calle y el feed de Instagram. Paula Echevarría se apunta a todas las tendencias y por supuesto esta no podía faltar, y es que además es especialmente rejuvenecedora y favorecedora.

Paula Echevarría ha causado furor en Instagram con este vestido corto de Stradivarius efecto una talla menos. Es negro y tiene un estampado curling que no pasa desapercibido. Es de manga larga y acampanado, marca la cintura pero sin ajustarse en exceso. Una prenda que podemos combinar con todo tipo de calzado, desde unas botas cowboy a unas altas de tacón, zapatillas deportivas o, la opción de la influencer, con botas de suela track para dar contraste y más personalidad a todo el outfit.

Tanto por el color como por el estampado, este vestido favorece especialmente y Paula Echevarría ya ha dejado claro que es una de las prendas de temporada que más le gustan. Lo mejor de todo es que está disponible en la web de Stradivarius en distintos estampados y todas las tallas (desde la XS hasta la XL) ¡a precio rebajado! Su precio es 17,99 euros pero ahora cuesta 12,99.

Vestido estampado Stradivarius
Stradivarius

Vestido corto curling de Stradivarius (6397/397-I2021).

El look de Paula Echevarría es chic y femenino, una alternativa a los vestidos midi que llevamos a diario. Además, queda también genial con jerséis oversize encima y todo tipo de abrigos cuando las temperaturas bajen en las próximas semanas.

Paula Echevarría se apunta a la moda de los años 70

No es el único look años 70 que ha lucido Paula esta semana dejando claro que será su opción favorita todo el otoño. El pasado fin de semana causó sensación con este look de jersey finito negro, minifalda con estampado de flores y botas altas de tacón. Todo de Lefties. "70'S lover" escribía la influencer. No nos extraña porque lo luce como nadie.