el realfood ya es viral

Nuestro bloguero Carlos Ríos la lía parda al comerse una sandía en Instagram 🍉

El nutricionista Carlos Ríos está empeñado en que comamos más frutas y verduras y tiene una peculiar forma de convencernos...

carlos rios realfood comida real

Foto de @carlosriosq

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

Somos muy fans de Carlos Ríos, primero porque nos ha enseñado a comer mejor con su blog en CLARA.es y segundo porque ha conseguido que lo hagamos entre risas. Pero es que su última acción para conseguir que incorporemos más frutas y verduras a nuestra dieta y nos unamos a su movimiento, el Realfooding, se ha vuelto viral y es que ha hecho que subiera la temperatura en las redes más allá del calor del verano. ¿El motivo? Que se ha comido una sandía y ¡cómo lo ha hecho! Uff...

Carlos Ríos y la forma más sexy de comerse una sandía

La capacidad para sorprendernos de nuestro bloguero experto en nutrición parece que no conoce límites. Cuando pensábamos que sus stories y memes sobre comida saludable ya no podían tener más éxito, ahora llega y nos enseña a comernos una sandía con preliminares y todo y claro, se ha liado parda en las redes.

Sus seguidores, entre las que nos encontramos todas nosotras, han hecho campaña para que los stories, en los que aparecía disfrutando de lo lindo con su sandía, recabaran los likes necesarios para que se quedan en su perfil de Instagram de forma permanente y no acabaran desapareciendo a las 24 horas. Y lo han conseguido, así que si todavía no le has visto en acción, te recomendamos que le eches un ojo porque a partir de ahora, nunca volverás a ver una sandía de la misma forma.

¿A que te han dado muchas ganas de ir a la tienda a por una buena sandía con la que practicar este nuevo método? Mañana es el día de la sandía, de ahí que haya elegido esta fruta y no otra, así que habrá que aprovechar. Por aquí no salimos todavía de nuestro asombro y seguimos pensando que este chico va a conseguir que todo el mundo se una a su movimiento, y más viendo acciones como esta que no han dejado a nadie indiferente. Y tenemos pruebas que lo demuestran:

El vídeo se ha hecho viral porque desde luego que no puede ser más sexy. Tanto es así, que en algunas plataformas hasta está restringido por edad al haber sido considerado como "Contenido explícito". Alucinadas estamos.