SIEMPRE ESTUPENDA

Norma Duval agotará en H&M el vestido negro rebajado para Navidad que mejor sienta a los 50 y 60

La presentadora ha deslumbrado en su última aparición pública con un espectacular vestido entallado en color negro, nosotras hemos encontrado su clon, ¡rebajado!

normal duval

La presentadora e icono Norma Duval.

@normaduvaloficial
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La presentadora Norma Duval, ícono de la elegancia y la sofisticación, ha cautivado a sus seguidores con su último look. La hemos visto en ocasiones con prendas informales que moldeaban su silueta, pero en esta ocasión nos ha dado el truco definitivo para vestir elegante y muy favorecida de cara a las fiestas de Navidad: eligiendo un vestido midi entallado de color negro tan femenino como sofisticado. 

Vestido Negro: Un Clásico Reinventado

La prenda protagonista del look de Norma es un vestido negro de corte midi, tan atemporal como favorecedor. Un clásico versatil, y que puedes encontrar low-cost en H&M con un patrón que estiliza las curvas del cuerpo femenino: con hombreras y con fruncidos en la cintura. Con esta elección, Norma demuestra una vez más que la edad no es un obstáculo para lucir prendas llamativas y a la moda. Este vestido no solo es estilizador y versátil, sino que también consigue el codiciado "efecto tipazo" gracias a las hombreras y al efecto moldeador del tejido.

norma Duval vestido negro
Gtres.

Norma Duval deslumbra en el Aniversario de la ONG Infancia Sin Fronteras.

truco de estilo: hombreras

Las hombreras llamativas del vestido no solo añaden un elemento distinguido, sino que también enmarcan los hombros, resaltando su belleza única. Este detalle es el truco de estilo definitivo para rejuvenecer la silueta y crear un efecto "reloj de arena" en el cuerpo. 

hm vestido negro
H&M.

Vestido entallado de H&M. Ref. 1210811001. 59,99 euros.

ESTILIZA Y DEFINE LA SILUETA

El fruncido en la cintura estratégicamente ubicados no solo añaden un toque de originalidad y distinción al vestido, sino que también crean la ilusión de una cintura más estrecha, visualmente estilizando la figura. Norma demuestra que estos pequeños detalles en la elección de prendas pueden conseguir estilizar la silueta y hacer que parezcas más delgada y esbelta.

JOYAS LLAMATIVAS, TAMBIÉN EN LOS PIES

Aunque Norma suele decantarse por zapato plano como las bailarinas, en esta ocasión ha dado una clase de elegancia y estilo eligiendo unos zapatos de tacón en color nude. Para enfatizar la sofisticación de este vestido de cara a las fiestas de Navidad, te recomendamos combinarlo con zapatos de tacón joya en color negro y joyería en plata, que ilumine de forma natural el rostro rejuvenenciéndolo. 

zapatos tacon lodi
Lodi.

Zapatos de salón de Lodi.

collar corto plata agatha
Agatha.

Collar corto "Chain" de Agatha. 69 euros.

Con este estilismo Norma Duval nos recuerda que la elegancia no tiene edad y que las mujeres maduras pueden abrazar con confianza la moda actual. Su elección impecable demuestra que la autenticidad y la confianza son los elementos clave para destacar en cualquier ocasión.