¡Lo quiero!

No me he comprado nada en Black Friday pero el abrigo de Zara que quiero será un chollo en las rebajas de invierno

Durante el Black Friday he sido muy ahorradora pero este abrigo de lana de Zara no se me va a escapar en las rebajas de invierno que comienzan el próximo mes de enero. Es elegante, favorecedor y ¡me encanta!

Abrigo Zara
Instagram @fayereddish
Estefanía Fernández Foto ficha de autor
Estefanía Fernández

Redactora web especializada en actualidad y lifestyle

Actualizado a

El frío se ha instalado definitivamente en nuestras vidas y, por esa razón, debemos sacar a relucir del armario las prendas más calentitas. Los abrigos y plumíferos se han convertido en las auténticas estrellas de la temporada invernal y su capacidad para proporcionar protección contra las inclemencias del tiempo los convierte en prendas práctica y necesarias de la temporada más fría del año.

Los abrigos son prendas versátiles que se adaptan a una variedad de situaciones y estilos. Pueden usarse tanto en ambientes formales como informales, lo que los convierte en una opción adecuada para una amplia gama de ocasiones. Muchos diseños tienen un estilo atemporal y clásico que perdura a lo largo de las temporadas. Optar por estilos más tradicionales nos permite invertir en prendas que no pasan de moda fácilmente y que pueden durar por mucho tiempo. Durante el Black Friday he sido muy ahorradora pero he encontrado el abrigo de paño de Zara que sí necesito y que espero que en las rebajas de invierno sea una auténtica ganga.

¿cuándo empiezan las rebajas de zara?

Como marca la tradición y siguiendo la estela de años anteriores, Zara comenzará sus rebajas de invierno 2024 la primera semana de enero, concretamente el día 6 coincidiendo con el Día de Reyes. Ese sábado ya encontrarás tus prendas favoritas rebajadas y disponibles tanto en la aplicación web de la firma. Sin embargo, para encontrar chollos en tienda física debemos esperar al domingo 7 de enero.

Por qué los abrigos de paño arrasan cada temporada

Los abrigos de paño han sido, son y serán las más populares siempre. Son prendas muy elegantes, estilosas y muchas son las razones por las que me he decantado por este estilo que nunca pasa de moda.

  • Calidez. El paño es un tejido denso y grueso que proporciona una excelente protección contra el frío. Los abrigos de paño son ideales para climas fríos, ya que ayudan a retener el calor corporal.
  • Estilo clásico. Los abrigos de paño suelen tener un aspecto elegante y atemporal. Su estilo clásico lo hace apropiado para una variedad de ocasiones y resultan realmente elegantes.
  • Durabilidad. El paño es un tejido resistente y duradero, lo que significa que los abrigos hechos de este material tienden a durar mucho tiempo si se cuidan adecuadamente.
  • Versatilidad. Los abrigos de paño son versátiles y pueden combinarse fácilmente con diferentes prendas. Se pueden lucir  tanto con trajes formales como con jeans más casuales, jerséis, camisas. Se puede jugar con numerosos looks.
  • Variedad de estilos y colores. Los abrigos de paño están disponibles en una amplia gama de estilos y colores, lo que permite a las personas elegir aquellos que mejor se adapten a su estilo personal y preferencias. ¡Hay para todos los gustos!

La combinación de calidez, estilo clásico, durabilidad, versatilidad y variedad de opciones hace que los abrigos de paño sean una elección de sobresaliente para ir bien abrigada en invierno sin perder ni un ápice de estilo. Y sí, ¡Zara tiene el que más me gusta! 

El abrigo de paño que quiero comprar en las rebajas de invierno

Abrigo Zara

Zara REF: 7522/247

Este abrigo largo, confeccionado en tejido doble faz con lana se ha convertido en mi apuesta favorita para las rebajas de invierno de Zara. Se caracteriza por su cuello solapa, su bajo acabado con abertura en espalda y cierre frontal con botones. Su color camel lo hace irresistible y muy ponible con todo tipo de prendas. Su precio actual es de 109 euros y estoy segura que vendrá con descuentazo.

Este tipo de diseños suelen estar confeccionados con materiales duraderos y de alta calidad, como la lana, para resistir el desgaste diario y las condiciones climáticas adversas. Además, si hay algo que lo hace muy especial es su toque oversize y holgadito, algo que permitirá que lo combinemos con jerséis más gorditos y confortables. 

recetas de navidad que se pueden congelar

Artículo relacionado

¡También postres!

10 recetas de Navidad que puedes congelar con antelación: fáciles y resultonas

Isabel Zúñiga