Look chic +40

¡Moderna y sofisticada! Amelia Bono ya tiene los pantalones de cuero de Zara que hacen TIPAZO

Se lo hemos visto a Amelia Bono por las calles de Madrid en un look sofisticado y en clave tendencia en el que, además, ha combinado el combo de colores elegante que más se lleva: el camel y el negro.

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono ya tiene los pantalones de Zara que mejor sientan y más favorecen, uno de los más vendidos de la pasada temporada que han vuelto con fuerza al stock de la firma. Se trata de un pantalón negro de efecto piel que sienta como un guante, que es elegante pero rompedor y que favorece a todas las siluetas. Ya se lo vimos a Nuria Roca en uno de sus looks 'Hormiguero' y arrasó.

Se lo hemos visto a Amelia Bono por las calles de Madrid en un look sofisticado y en clave tendencia en el que, además, ha combinado el combo de colores elegante que más se lleva: el camel y el negro. Amelia ha combinado su pantalón de cuero con jersey negro básico y abrigo largo encima de los hombros -el gesto de las que más saben de moda para elevar sus looks más fácil de copiar-, ha optado por unas botas negras segunda piel que hacen efecto piernas infinitas por el largo tobillero. Un lookazo total black con un destello de luz por el abrigo beige que nos sirve para ser las más elegantes en la oficina, y de allí a una cena.

Amelia Bono pantalón de Zara
Gtres

El pantalón es el Marine Straight (una de las siluetas que más favorecen), es de cintura alta y con corte wide leg y bajo cropped acampanado que hace tipazo. Los bolsillos tipo patch delanteros además de darle rollo también nos ayudan a disimular cadera y son tendencia.

Amelia Bono
Gtres

Se trata de una silueta que alarga las piernas y nos hace sentir esbeltas, una prenda con poder para subirte el ánimo en un pispás. Vuelve a estar disponible en la web de Zara en todas las tallas, desde la talla 32 hasta la 44, y su precio es de 29,95 euros. ¡A por él!

Pantalón cuero de Zara Marine
ZARA (2969/272)