#OVER60STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 60 años

Una semana más, aquí van nuestros looks favoritos de nuestras influencers de más de 60 años que siempre nos resultan de inspiración.

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La tendencia del crochet

La tendencia del crochet

El crochet no puede faltar en los armarios de verano. Es una de las tendencias que vuelve cada año y que además rejuvenece los looks. Carmen Gimeno lo sabe bien y por eso se ha marcado este look de jersey y falda de Zara con el que está súper favorecida. ¡Y ojo a su bolso! Porque ha incluido el toque de color al look de forma impecable con este bolso de colores de crochet de Pull and Bear que es capaz de dar un toque boho a cualquier estilismo de verano.

Foto: @carmen_gimeno

1 / 7

Falda estampada y camiseta básica

Falda estampada y camiseta básica

Entre los mejores looks de las influencers de 60 de esta semana no podía faltar una tendencia que estamos viendo muchísimo este verano. La de llevar una falda o unos pantalones con un estampado de lo más original y combinarlo con una camiseta básica de un tono llamativo. Pilar de Arce lo ha hecho con una falda súper favorecedora, estampada y con volante, que ha combinado con una camiseta básica rosa. Y uno de los trucos que ella casi siempre utiliza y que nos encanta es el de incluir en el look un cinturón ancho con el que estilizar al máximo la figura.

Foto: @pilardearce

2 / 7

Vestido fluido estampado

Vestido fluido estampado

Para combatir la ola de calor, no hay opción más cómoda y fresquita que un vestido fluido. No dan calor, no marcan, son cómodos... Así que no pueden faltar en el fondo de armario de verano. Si además tiene un estampado como este, rejuvenece. Y el color blanco potencia el bronceado mientras que el morado es máxima tendencia esta temporada. Un mix de tonos súper bonito y favorecedor.

Foto: @lalainfluencer

3 / 7

Pantalón de tiro alto y blusa blanca

Pantalón de tiro alto y blusa blanca

En estos días de tanto calor, a veces resulta difícil pensar en un look para la oficina que reúna esos requisitos de estilo, elegancia y comodidad con los que lucir impecable. Este look de Susi Rejano es la muestra de que el verano no está reñido con todo esto. Una blusa blanca metida por dentro de unos pantalones paper bag con los que además se consigue el efecto tipazo.

Instagram: @susirejano

4 / 7

Vestido túnica

Vestido túnica fucsia

Uno de los must have del verano que tiene conquistadas a nuestras instagramers de 60 son los vestidos tipo túnica. Son los mejores aliados para lucir estilazo en la playa. Las opciones de colores y estampados son infinitas, y a nosotras nos ha encantado este en color fucsia porque no puede ser más favorecedor.

Foto: @petravanbremen

5 / 7

Pantalones modernos

Pantalones modernos

¡Es el momento de atreverse con los estampados modernos! Rejuvenecen cualquier look ipso facto y sientan súper bien. Y si además llevan los colores tendencia de la temporada, mejor que mejor. Para combinarlos solo necesitarás una camiseta básica en un color tan favorecedor como el blanco y tendrás un look de diario moderno, atrevido y favorecedor.

Foto: @greceghanem

6 / 7

Vestido camisero

Vestido camisero

Ya sabes que cada vez que vemos un vestido camisero caemos rendidas a él. Este en color blanco no puede ser más elegante. Además es fresquito y cuenta con un estampado con el que marcar la diferencia. Y ya sabes que este tipo de vestido lo puedes combinar con calzado de lo más diferente. Alpargatas, zapatillas de estilo deportivo, sandalias planas, de tacón... Le vas a sacar partidazo.

Foto: @mayemusk

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?