Se va a agotar

Las influencers +50 agotarán la blusa boho de Zara de manga 3/4 que mejor queda con vaqueros blancos

¡Flechazo! Eso es lo que hemos sentido por una blusa boho de Zara que ya ha fichado la influencer Ana Antolin. Nos ha demostrado que además de ser preciosa, es muy fácil de combinar. ¡Y se la hemos copiado ya!

Ana Antolin con blusa boho de Zara
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto hemos visto el último look de Ana Antolin hemos sentido un auténtico flechazo por su camisa. La influencer ha hecho todo un fichaje en Zara que nos ha conquistado porque es la prenda perfecta para dar un toque boho a los looks de verano. Ya sabes que este es uno de nuestros estilos favoritos y que para el verano nos resulta cómodo, original y con mucho estilo. Así que después de verla, te vamos a contar todo sobre esta camisa que estamos seguras de que pronto colgará el cartel de agotado porque es ideal y va arrasar entre las de 50.

La blusa boho de Zara de Ana Antolin

La blusa que Ana Antolin ha fichado en Zara es ideal por varias cuestiones. Por un lado por su estampado y sus colores. Por otro por los volantes, que le dan un toque de lo más original a cualquier look con el que te la pongas. Además, su cierre y su bajo asimétrico nos parecen lo más, porque le dan un toque moderno a la par de favorecedor. Y aunque sea de manga larga, en verano se va a convertir en tu gran aliada porque su tejido es súper fresquito. En cuanto a cómo combinarla, esta blusa de estilo boho es pura versatilidad.

Ana Antolin con blusa boho de Zara
@anantolinfifty
Ana Antolin con blusa boho de Zara

Ana Antolin con blusa boho de Zara.

Cómo combinar la blusa boho de Zara de Ana Antolin

Ana Antolin ha demostrado que para combinar esta blusa boho de Zara solo necesita de unos pantalones blancos para tener lookazo. En esta ocasión ella ha ido más allá y le ha dado un toque moderno al look con unos jeans con el bajo deshilachado. Una propuesta que ha completado con unas cuñas de esparto y que ha quedado de diez. Sin dejar pasar que esta vez ha decidido llevar su blusa sin ningún top o camiseta debajo.

Pero más allá de cómo la influencer ha conjuntado esta blusa de Zara, las opciones son infinitas. La puedes llevar con pantalones de otros colores como el negro o de alguno de los tonos del estampado. También con falda vas a tener un look boho de lo más favorecedor. Y ojo, porque te traemos una propuesta de lo más original. En lugar de llevar esta blusa cerrada, otra opción es que la lleves abierta a modo chaqueta y con top o blusa debajo.

Copiamos la blusa boho de Zara de Ana Antolin

Nos ha gustado tanto la blusa boho de Zara de Ana Antolin que nos hemos ido rápidamente a la tienda online de la firma para ver si está disponible… ¡Y está! Así que aquí te la traemos para que puedas hacerte ya con ella.

Blusa boho Zara
Zara (REF-8103/260)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?