Desata la locura

Marta Ortega y cómo llevar el abrigo camel de flores más deseado en versión casual y rejuvenecedora

Marta Ortega ha ido a la hípica con un look en el que un abrigo largo de color camel ha sido el auténtico protagonista, la prenda más buscada del momento. Para matar el gusanillo, hemos fichado un abrigo similar en Zara que además estiliza al máximo.

marta ortega looks
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Ortega siempre se adelanta con su estilo a las prendas y tendencias que luego todas y cada una de nosotras agotamos en Zara. La hija de Amancio Ortega, que acaba de ser nombrada presidenta de Inditex, derrocha estilo incluso con sus looks más casual y el mejor ejemplo de ello lo hemos visto este último fin de semana.

Marta Ortega ha asistido junto a su marido, Carlos Torreta, algunos familiares y amigos a la competición hípica Horse Week 2021 con varias de las prendas que 'cazaremos' en cuanto estén en el catálogo de Zara. No obstante, ha sido un abrigo oversize la prenda que ha desatado la locura total.

Marta Ortega
Gtres

La empresaria ha combinado con pantalones cargo de color caqui, zapatillas Nike y jersey de punto básico un abrigo de color camel, básico e imprescindible en nuestro armario de invierno, con grandes flores de color rojo que le daban un aire súper especial y diferente. Una prenda que da un twist a cualquier look desenfadado y un plus de estilo. Ha redondeado el estilismo con un bolso de una de sus firmas de lujo favoritas, Hermès.

Marta Ortega
Gtres

El abrigo de Marta Ortega se ha convertido en la prenda más deseada de los mentideros fashionistas estas últimas horas y es que combina el clásico del camel con el toque sofisticado de las flores rojas. Una prenda que rejuvenece pero que es elegante, y que podemos llevar del día a la noche como pieza estrella de cualquier look. ¿Llegará a Zara próximamente? Recemos porque así sea.

Marta Ortega
Gtres

Ya tenemos los ojos como platos, mientras nos conformamos con este abrigo que sí está ya en Zara de estilo kimono y que guarda la misma línea: silueta amplia, flores XL y una base de un color neutro. Y este con un plus: el diseño kimono que tanto estiliza. Su precio es 79,95 euros y es de nueva colección. POR AHORA, está disponible en todas las tallas.

Abrigo de punto de Zara
ZARA (9598/218)