WEDDING TIME

María Valdés se convierte en la invitada perfecta con un conjunto de falda de lentejuelas y corpiño

Ficha el look de la influencer para ser la invitada más original y estilosa (con prendas que podrás reutilizar posteriormente).

María Valdés invitada
@marvaldel
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Si tienes una boda o un evento a la vista y estás buscando inspiración, esto te interesa. Hemos fichado en Instagram el look de invitada perfecto para aquellas que están cansadas de ir en vestido y buscan un mix diferente y original.

Maquillaje para boda:

Artículo relacionado

¿BODA A LA VISTA?

Maquillaje para boda paso a paso: trucos de maquilladora para un resultado 10

María Soláns

María Valdés ha compartido en su cuenta este estilismo de boda compuesto por una falda midi de lentejuelas en color granate y un corpi��o fruncido beige. A este combo, la influencer añade pendientes maxi metalizados con detalles de strass, sandalias de tacón y plataforma negras y un bolso mini del mismo tono que el top. Sin duda, un mix súper estiloso con el que sorprender en tus próximos eventos. ¡Pura inspiración!

Además, nos encanta la idea de poder reutilizar las prendas por separado para darles una segunda vida y así eliminar el tópico de que los looks de invitada solo se utilizan en una ocasión. Podemos evitar invertir en una prenda que solo utilizaremos el día del evento, ¡es mucho más práctico y económico!

El corpiño, quedará genial con unos jeans de talle alto, un pantalón de traje en color negro o incluso, un pantalón estampado. Y la falda de lentejuelas se adaptará incluso a tus looks de diario: puedes combinarla con camisetas básicas, jerséis o sudaderas para conseguir un mix de lo más chic. Ya sabes que el estilo cabaret es una de las 10 tendencias de moda de este Otoño/Invierno 2021-2022 y que la seda, el satén y los looks cargados de glamour y sofisticación serán los grandes protagonistas de la temporada, según las propuestas de firmas como Prada, Raf Simons o Dries Van Noten.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas la selección que hemos preparado de vestidos (a muy buen precio) para ser la invitada mejor vestida.