¡En dos colores!

Mango repone el vestido rojo más bonito para una boda de noche (y Rocío Osorno ya lo tiene)

El rojo es un tono elegante y femenino que nunca falla, Rocío Osorno, que es toda una experta en estilismos de invitada low cost, lo sabe y no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacerse con este vestidazo de Mango.

Rocío Osorno
@rocio0sorno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hace un tiempo que descubrimos este vestido rojo de Mango en Instagram. Pasó desapercibido en un primer momento pero pronto se convirtió en la obsesión de las influencers y, claro, lo agotaron. No nos extraña porque es una absoluta maravilla para el fondo de armario y nos soluciona el estilismo en cualquier look especial. El rojo es un tono que nunca falla y es perfecto para una boda de noche en verano, Rocío Osorno, que es toda una experta en estilismos de invitada low cost, lo sabe y por eso no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacerse con este vestidazo.

Para esta temporada de bodas el rojo se lleva en todas las texturas y colores: desde el rojo más vivo, el de tonos bermellón, carmesí, incluso un tono cereza en tejidos de lentejuelas o vinilo. Es una de las mejores opciones para un look de invitada o incluso de madrina, además el vestido de Mango de Rocío Osorno tiene la caída perfecta y una silueta básica -recta y evasé- que favorece a todas. Además, tiene unos favorecedores volantes oblicuos, muy originales.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

El vestido rojo de Mango de Rocío Osorno ha estado muy agotado durante días pero la firma lo ha repuesto. Otra vez está volando. No nos extraña porque nos soluciona un look de fiesta en un pispás, con añadir unas bonitas sandalias en negras o en dorado y unos buenos pendientes ya tenemos el look hecho. ¡Y a brillar! Rocío Osorno ha apostado por un look de belleza sutil y, obvio, un buen labial rojo a juego con su vestidazo.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

El vestido rojo está disponible en color rosa fucsia, otra maravilla para un look de invitada, y su precio es 79,99 euros. Es una prenda que jamás pasa de moda y por la que te preguntarán todas tus amigas. Y no solo para ir de boda, también es TOP para llevarlo con unas sandalias planas de tiras romanas por ejemplo para una cena o una fiesta especial.

Vestido rojo de Mango
MANGO (37051302-SUR-LM)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?