¡Flechazo!

LIDL agotará el vestido ibicenco definitivo para llevar con alpargatas en verano (por menos de 15€)

Un vestido ibicenco es un buen fondo de armario para los meses de Primavera/Verano y no siempre es fácil encontrar uno bonito, favorecedor y barato. Hasta ahora, que Lidl ha lanzado EL vestido ibicenco definitivo.

rocio osorno

El vestido de Lidl es digno de estar en el armario de las influencers de moda.

@rocioosorno
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Los vestidos ibicencos son aquellos de color blanco impoluto que nos recuerdan al verano, a los paseos cerca del mar o por lugares con encanto. Pero la realidad es que los vestidos de este estilo van más allá. Es una de las opciones más cómodas y estilosas de esta temporada que podrás lucir en el día a día e incluso para ir a la oficina. 

Con la primavera más que comenzada el calor está más presente y apetece ponerse ropa ligera y fluida como vestidos y faldas. En las tiendas ya se pueden ver vestidos de todo tipo, entre ellos los ibicencos. ¿Y qué hemos hecho nosotras? Nos hemos puesto al día de las diferentes propuestas de cada marca teniendo en cuenta el diseño, la calidad y el precio y nos ha sorprendido una de ellas en particular. Lidl ha lanzado un vestido que podría ser de Inditex. Te contamos cómo es.

cómo son los VESTIDOs ibicencos

Encontrar el vestido ibicenco perfecto a un precio razonable es algo complicado. ¿Qué debe tener? Lo que caracteriza a este tipo de vestido es:

  • El vuelo de la falda. Un vestido ibicenco no lo es sin su falda ancha. Esta debe ser fluida para aumentar su movimiento.
  • El encaje y los bordados. Este tipo de detalles se encuentran en zonas específicas como las mangas, el cuello o el bajo del vestido o blusa. Aportan el toque artesanal y son un imprescindible del estilo ibicenco.
  • Las mangas anchas. Las mangas son otro rasgo en el que fijarse para distinguir un vestido ibicenco. Los hay de manga larga, corta o incluso sin mangas. En el caso de las mangas largas, estas pueden ser fluidas, caídas hasta el puño o abullonadas. 

 

El vestido blanco ibicenco del Lidl

El supermercado Lidl lo ha vuelto hacer. Parece que la temporada Primavera/Verano de la marca está llena de sorpresas, ya que no es la primera vez que nos sorprende con sus nuevas prendas, calzado y complementos. El último lanzamiento ha sido un vestido blanco ibicenco que lo identifican como "Producto estrella" y no nos extraña.

Se trata de un vestido corto, muy cómodo y ligero, con cuello de pico y botones que llegan hasta la altura de la cintura. Sus mangas son cortas y ligeramente abullonadas. Tiene una costura divisora sobre la cintura a partir de la cual cae un una falda con volantes. 

Efectivamente, como buen vestido ibicenco que es, cuenta con encaje por toda la tela, desde las mangas hasta la falda. Este encaje crea un recorrido de flores, el icono primaveral por excelencia. Y no te preocupes por si transparenta, porque tiene un forro interior que no deja paso a la imaginación.

¿Lo mejor del vestido? Que cuenta con un tejido fruncido elástico en la espalda, lo que permite que el vestido se ajuste perfectamente a cada tipo de cuerpo. Además está disponible en múltiples tallas, de la 38 a la 44. 

vestido lidl
Lidl

El vestido romántico y juvenil de Lidl será todo un éxito.

Calzado con el que combinar un vestido blanco

Una pregunta muy frecuente es la de cómo combinar un vestido blanco. Está claro que, hablando de chaquetas, la mejor opción es combinarlo con una cazadora vaquera, ya sea en color azul, blanco o curdo. Si hablamos de complementos, al ser un vestido blanco, podrás elegir cualquier color de bolso, desde los tradicionales negro y marrón o algunos más coloridos en rosa o naranja, con los que además de alegrar el look, irás a la moda, porque son unos de los colores más en tendencia esta temporada.

colores que no se llevan

Artículo relacionado

¡Toma nota!

5 colores que ya NO se llevan en Primavera/Verano 2023 y 5 que son máxima tendencia

Piluka de Echegaray

Y en cuanto al calzado, aquí entrará en juego tu estilo, ya que dependerá del estilo con el que te identifiques: el estilo casual, romántico, sporty, boho... Puedes ponértelo con botas altas, bailarinas, sandalias o incluso con zapatillas deportivas.

Nosotras nos mojamos y te diremos que apuestes por las sandalias. Por eso, te damos 3 opciones  para que tú misma escojas la que más te guste y con la que te sientas más cómoda.

Sandalias marrones planas 

La mejor opción sin duda, son unas sandalias de color marrón. Hemos elegido estas de H&M por su elegancia y su acabado en polipiel que encaja fenomenal con el vestido blanco ibicenco del Lidl.

Sandalias marrones
H&M

Sandalias negras con tiras

Apuesta por unas en color negro para contrastar con el vestido. Estas de Mango son una opción muy cómoda y práctica que podrás usar hasta aborrecerlas ya que son un básico que podrás ponerte a diario.

Sandalias negras
Zara

Sandalias de piel con tiras de Mango, 39,99€

alpargatas de colores

Y para las más atrevidas que quieran darle un toque de color especial al look hemos encontrado estas alpargatas en H&M que combinan el naranja de la suela con el blanco del empeine y el marrón de las tiras del talón. ¡Nos encantan!

alpargatas
H&M