ACTUALIDAD

Letizia lo alerta, los tacones están desfasados en primavera: sus 5 zapatos cómodos más elegantes

Estos zapatos son súper cómodos, elegantes, favorecedores, fresquitos e ideales para rematar cualquier look. ¡Descúbrelos!

La Reina Letizia
Gtres
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Toda amante de los zapatos de tacón, como la Reina Letizia, necesita darle un descanso a sus pies y optar por zapatos planos en determinadas ocasiones. Son cómodos, fresquitos y perfectos para crear los looks más todoterreno sin renunciar al estilo para ello. Te contamos cómo puedes imitar su estilo para triunfar esta primavera con la comodidad a tus pies.

Cuando supimos que, por problemas de salud, la reina Letizia debería bajarse, más a menudo, de sus queridos e icónicos stilettos, pensamos que repercutiría en sus estilismos. Sin embargo, lejos de relajarlos, la reina ha sabido encontrar la sintonía perfecta entre la elegancia y el calzado plano, al que cada vez acude con más frecuencia, dentro y fuera del margen de sus vacaciones. Hemos hecho un recopilatorio de los 5 zapatos planos más cómodos y versátiles de la reina Letizia con los que, sea cual sea tu estilo, podrás convertirte en la más elegante de tus planes de primavera, sin renunciar a la comodidad para ello.

Los 5 zapatos cómodos favoritos de Letizia para llevar en primavera a los 50 

Las bailarinas son máxima tendencia esta temporada y eso es algo que Letizia sabe bien, por eso apostó por ellas para uno de sus primeros eventos del año. Son ideales para rematar un estilismo más casual, pero también uno más elegante, dándole un toque de dulzura y ayudándonos a convertirnos en toda una invitada ideal de primavera. La reina apostó por un modelo básico, rematadas en charol y decorada con una cinta a tono en el tobillo, con cierre de hebilla, pero podemos escoger nuestro diseño preferido y triunfaremos igualmente.

Letizia
GTRES

Si pensamos en Letizia y en zapatos planos, inevitablemente asociamos este calzado al que lleva durante sus vacaciones en Mallorca, un año tras otro. La reina, al igual que Leonor y Sofía, suele optar en numerosas ocasiones por las menorquinas, uno de los zapatos planos preferidos de las chicas pijas cuando llega el buen tiempo. Son elegantes, fresquitas, atemporales y perfectas para todos los estilos de mujer, ya que están disponibles en infinidad de diseños y colores.

Letizia
GTRES

Las sandalias súper planas son otro de los calzados favoritos de la reina cuando llega el buen tiempo, para combinar con vestidos y aportar a sus estilismos un toque más relajado y cómodo. No obstante, lejos de la simplicidad, Letizia Ortiz suele apostar por modelos especiales, con pedrería, joyas o un diseño original, siempre en líneas minimalistas. Unas sandalias así son perfectas para no restar ni un ápice de protagonismo al resto del look.

Letizia
GTRES

Perfectas para conseguir un estilismo más boho y relajado, unas esparteñas planas son ideales para el periodo estival y también para primavera. Lucen genial con prendas de lino o algodón, en tonos neutros y blancos y son perfectas para crear un estilismo tan elegante como relajado. Además, como nos ha confirmado la reina, son perfectas para completar con complementos de mimbre y esparto (y, obviamente, también con joyitas doradas).

Letizia
GTRES

Perfectas para crear un estilismo más casual, unas alpargatas son la opción preferida de doña Letizia y de las clean girls en verano. Son fáciles de adaptar a cualquier estilo, ideales para llevar tanto con falda y vestido como con un pantalón y perfectas para lograr los estilismos más casuales, cómodos y fresquitos cuando suben las temperaturas. Te recomendamos que vayas fichando tus preferidas de cara a la primavera.

Letizia
GTRES

Y es que nuestro mayor deseo es que llegue ya el buen tiempo para poder copiarle a Letizia todos estos zapatos planos y convertirnos en las mejor calzadas de cualquier plan del verano, en las más elegantes y las más trendy.