Melena rejuvenecedora

Hair Sun Touch y babylights, el secreto del pelo rubio PRECIOSO de Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti ha retocado el color de su melenaza y su estilista ha dado las claves para que luzca así de sana, luminosa y bonita. ¡El próximo combo capilar que le pedirás en tu pelu!

Rosanna Zanetti
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rosanna Zanetti tiene una de las melenas rubias más deseadas y en Instagram ha sorprendido a sus seguidoras compartiendo todos sus secretos. Ha sido el estilista de la modelo, Juan Diego Teo, que también es el artífice del pelazo de otras celebs como María Pombo, el que ha compartido las claves del rubio precioso y máxima tendencia de la venezolana.

Rosanna Zanetti tiene una base castaña natural pero la aclara con la técnica Hair Sun Touch, que baja uno o dos tonos a su color natural e ilumina su propia base del pelo. Esto da muchísima luz al rostro, que potencia con babylights por toda la melena que el estilista pone con la técnica del hair contouring para crear contraste y dimensión en la melena.

Cabello Rosanna Zanetti
@juandiegoteo

Juan Diego Teo aplica mechas babylights en la zona del contorno del rostro para iluminar al máximo, jugando con las luces y las sombras del cabello, y potencia el rubio en los mechones más cercanos al rostro, lo que rejuvenece al instante. Para tener siempre el color perfecto, Rosanna Zanetti se retoca cada cuatro meses y por supuesto también se trata el cabello para tenerlo sano. Y, por tanto, más bonito. Para tener el pelo sano y con buena textura se hace tratamiento de proteínas, que integra su color base con las mechas, y colágeno para la hidratación del cabello.

El Hair Contouring de Rosanna Zanetti

Las mechas 'a mano alzada' y totalmente personalizadas son las que marcan la diferencia y hacen que una melena luzca espectacular. Rosanna Zanetti juega con el rubio, pero esta técnica se puede aplicar tanto en cabellos claros como en melenas oscuras y también se pone de una forma u otra dependiendo del tipo de rostro. El hair contouring es la técnica capilar que más estiliza.

Rosanna Zanetti
Gtres
  • ¿Tienes el rostro redondo? El peluquero iluminará la mitad superior de la melena con tonos claros y con más oscuros hasta las puntas. Es importante que los mechones delanteros también estén más claros.
  • Si tienes el rostro cuadrado, pide a tu estilista que juegue con una mezcla de tonos oscuros desde la raíz y que añada unas mechas muy luminosas desde las sienes hasta la mandíbula.
  • ¿Tienes el rostro triangular o en forma de corazón? En este caso, habrá que iluminar la mitad inferior de la cara. El objetivo es reducir el contraste entre la barbilla y la frente.
  • Si tienes el rostro alargado, apuesta por llevar una raíz más natural (más oscura) con mechones más claros por encima de la línea de las orejas hasta las puntas.