súper fácil de llevar

Esta falda boho de Sfera que triunfa entre las de 50 queda ideal con botines cowboy o sandalias

Ana Antolín nos ha sorprendido con un look de primavera 100% formado por falda larga boho, camisa vaquera, jersey oversize y botas cowboy. ¡Definitivamente se lo copiamos"

Ana Antolín
@anantolinfifty
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Las faldas boho largas son unas de las prendas que más veremos esta primavera. Nunca se van del todo porque las que tienen este estilo de vestir no siempre se rigen por las tendencias, pero resulta que en 2023 muchas queremos ese toque boho en los looks...

Cómo vestirse para una comida al mediodía

Artículo relacionado

¿Buscando inspiración?

Cómo vestirse para una comida al mediodía: 10 looks elegantes y bonitos fáciles de copiar

Laura Esteban

No podía ser otra que la influencer Ana Antolín, una de las que mejor representa el estilo boho la que nos haya descubierto este fichaje de Sfera, una falda larga boho de print floral, que seguro que va a agotarse en poco tiempo. 

El look de Ana Antolín con falda boho 

Ana Antolín
@anantolinfifty

La influencer +50 Ana Antolín nos ha inspirado con este look formado por falda larga de estilo boho combinada con camisa vaquera, jersey de hilo holgado, cinturón ancho de piel a la cadera.

Y con los complementos le ha dado un toque personal que nos ha enamorado. Bolso de ante marrón con flecos, botas camperas también marrones de ante estilo cowboy y gafas de sol de pasta color caldera con diseño eye-cat. Un look boho total con capas, para más o menos calor, que querremos llevar durante la primavera 2023. 

Falda boho de Sfera 

Falda boho

Esta falda larga de estilo boho tiene un estampado floral en tonos verdes, burdeos y blanco. Tiene cintura ancha elástica de nido de abeja (que te permite ponerla más alta o más a la cadera), detalle de borlas, volantes fluidos y bajo de la falda con estampado étnico en color mostaza.

Bolso de flecos 

Bolso de flecos

Bandolera con flecos de serraje en color cuero con asa regulable para llevar cruzada o al hombro. No solo lo querrás llevar con falda boho, es el complemento estrella de cualquier look de básicos que quede "soso". 

Botas cowboy 

Botas cowboy

Mustang tiene este modelo de botas cowboy con pespuntes de estilo campero y fabricadas en piel de serraje marrón. Tienen puntera en punta fina levantada para mejorar la pisada y caña de 30 centímetros. Las querrás llevar con faldas boho, pero también con shorts vaqueros, con faldas vaqueras, con vestidos midi, con bermudas...

Más ideas para combinar una falda boho 

Nos empapamos de las tendencias de moda de la primavera 2023 para inspirarte con posibilidades de looks con faldas largas boho. 

  • Sandalias planas tipo pala. Las sandalias con una sola tira ancha siguen de moda esta temporada y se actualizan con diferentes materiales y colores. 
  • Zuecos. Por supuesto, los zuecos son un calzado de estilo boho que ha regresado con fuerza y que combina con la falda de forma súper natural. Los puedes llevar planos o en sus versiones con plataforma si quieres ganar unos centímetros de altura. 
  • Bailarinas. Las bailarinas son las reinas del calzado plano súper femenino. Apuesta por unas de un color a juego o que contraste con tu falda boho para triunfar. 
  • Sandalias de dedo elegantes. Los diseños de sandalias con tiras hacia el dedo (con las chanclas de playa) destacan esta temporada incluso con tacones pequeños o altos.