Un plus de estilo

Enamoradas del lookazo de Helen Lindes con los culotte de Zara que sientan bien a todos los cuerpos

Nos encanta este truco de estilo de Helen Lindes para llevar pantalones culotte con botas altas, ya que estiliza la figura y favorece un montón. Y en negro y beige, el mix más sofisticado.

Helen Lindes
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Helen Lindes es otra de las celebs patrias que ha pasado por ARCO y ha vuelto a recordarnos que necesitamos estos pantalones de Zara que ya hemos visto a Nuria Roca o Amelia Bono. La modelo ha combinado estos culotte efecto piel de la firma de Inditex que hacen verdadero tipazo con prendas beige y el resultado es sencillamente impecable.

Nos encanta este truco de estilo de llevar pantalones culotte con botas altas, ya que estiliza la figura y favorece un montón. Además, los pantalones quedan como un guante y sientan bien a todos los cuerpos. Este look es sencillo pero muy interesante y es que es una opción salvavidas en planes 24/7. Estilosa y rompedora.

Helen Lindes
Gtres

El pantalón es el Marine Straight (una de las siluetas que más favorecen), es de cintura alta y con corte wide leg y bajo cropped acampanado que hace tipazo. Los bolsillos tipo patch delanteros además de darle rollo también nos ayudan a disimular cadera y son tendencia. Helen Lindes los ha combinado con camiseta de escote generoso -otro punto estilizador-, blazer beige y botas del mismo color.

Helen Lindes
Gtres

Los pantalones culotte de Zara se han convertido en la prenda más top de la temporada y es que su silueta es agradecida y nos hace sentir esbeltas. La prenda está disponible desde la talla 32 hasta la 44 en la web de Zara y ya es todo un best seller de la firma.

Pantalones de Zara
ZARA (2969/272)