Para ti

Decathlon agotará las chanclas boho que parecen sandalias de vestir: muy elegantes y por menos de 20€

Decathlon no deja de sorprendernos con sus últimos lanzamientos en moda. Esta vez lo ha hecho con las sandalias boho que le darán un aspecto relajado y lleno de estilo a tus looks

Natinacoll con estilo boho

Estas son las sandalias de Decathlon que querrás copiar ya para completar tu look con estilo boho. 

@natinatcoll
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

Está más que comprobado que existen determinados artículos de moda en los supermercados habituales, que nada tienen que envidiar a Inditex. Así lo hemos podido ver con sus últimos lanzamientos de verano, que se alinean con las últimas tendencias de moda y son accesibles para todos los bolsillos.

[En este vídeo te mostramos las 10 sandalias que se llevan este verano y que querrás copiar ya. Ahora, desvelamos todos los detalles de las chanclas boho de Decathlon que nos han robado el corazón].

En esta ocasión hablamos de Decathlon, una de las principales marcas que se ha sumado a esta tendencia con su amplia selección de ropa a la moda, asequible y de calidad. Una de sus últimas novedades, las chanclas boho supercómodas y elegantes, nos ha robado el corazón.

Una de las características más destacadas de estas chanclas es su composición de goma, que permitirá mantener el pie como si estuvieras en un arenal en Aruba. Además, son cómodas, versátiles y están confeccionadas con el mejor material. Tienen un aspecto fresco y juvenil, y se pueden usar tanto en la playa como en la ciudad, ¿qué más se les puede pedir?

Chanclas boho de Decathlon 

Las chanclas boho de Decathlon se han convertido en las grandes favoritas para aquellas que buscan comodidad sin renunciar al estilo. Su versatilidad y aspecto rejuvenecedor las hacen perfectas para cualquier ocasión, desde un paseo por la ciudad hasta una salida a la playa. ¡Mira!

Chanclas boho de Decathlon
Decathlon

Chanclas boho de Decathlon. 

Chanclas de playa brasileras con suela de goma antideslizante de Decathlon, 17,99 €

Si quieres darle un aire fresco y juvenil tanto a tu look playero como a tu outfit para ir por la ciudad, estas chanclas boho de Decathlon son para ti. Las encontrarás disponibles en una gran variedad de colores para que puedas combinarlas a tu gusto: negro, verde, amarillo, morado, rosa... ¡El que quieras!  Además, son comodísimas y se pueden llevar tanto en interiores como en exteriores. 

Su suela de goma antideslizante hace que estas chanclas sean suaves y flexibles. Su composición permite que la suela se pueda curvar ligeramente. Además, el material interior de este calzado hace que tus pies se sientan frescos y suaves durante todo el verano. 

Cómo combinar las chanclas boho de Decathlon 

Estas chanclas boho de Decathlon son tan versátiles que podrás combinarlas con distintos estilos y prendas para crear looks a la moda. Una propuesta es combinarlas con un vestido o una falda larga de estilo boho con estampados florales, tejidos ligeros y colores tierra. 

Si lo que quieres es llevar tus chanclas boho de goma a la ciudad, combínalas con unos pantalones de corte recto, una camiseta básica bonita y una chaqueta de cuero. Añade algunos accesorios como gafas de sol de estilo retro, un reloj de pulsera y una mochila o bolso cruzado para acabar de darle el estilo que buscas a tu look. 

También existe la opción de llevar tus chanclas boho a un festival de música o algún evento al aire libre. Al estar compuestas de goma, las chanclas boho se convertirán en la mejor opción para ir cómoda todo el día. Combínalas con unos shorts vaqueros o en tonos claros, una blusa estampada y un chaleco de flecos. No olvides incorporar en tu look accesorios llamativos como collares largos, brazaletes o diademas. ¡Triunfarás!

Las sandalias boho en las famosas 

Algunas celebridades e influyentes ya han adoptado en sus atuendos el calzado ideal para el verano, lo cual nos puede servir de inspiración. Recientemente, Ana Milán se unió a esta tendencia al lucir unas sandalias planas de estilo boho, generando un deseo instantáneo en nosotros por adquirirlas.

Ana milan con sandalias boho
@byanamilan

Ana Milan con sandalias boho.

Las sandalias que Ana Milán ha lucido destacan por ser un modelo con cuerdas que ha estado presente en las últimas temporadas. Para completar su outfit boho chic ha optado por un vestido camisero a rayas que le da ese toque desenfadado al look. El moño bajo y los pendientes en tonos verdes acaban de darle el plus de estilo a este outfit relajado y con un toque de elegancia.