Suman altura

Las alpargatas cómodas de Sfera ideales para bajitas: suman altura sin acortar pierna por menos de 18€

Adiós tacones gracias a las nuevas alpargatas de rafia de Sfera que suman altura sin renunciar a la comodidad, perfectas para los paseos de verano y lucir tus mejores looks por menos de 18 euros.

Alpargatas Sfera

Gana centímetros con estas alpargatas cómodas de Sfera. 

@natinatcoll
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Que las sandalias tienen que tener imprescindiblemente tacón para alargar las piernas y sumar unos centímetros de altura, ¡es todo un mito! Aunque es cierto que los tacones altos pueden dar la ilusión de piernas más largas y estilizadas, existen otras opciones que también pueden lograr ese efecto sin tener que renunciar a la comodidad

Especialmente en verano, nos encanta disfrutar de las cálidas tardes o noches y aprovechar para dar paseos con nuestros seres queridos. Para estas ocasiones, es imprescindible encontrar las sandalias perfectas que sean cómodas y destaquen por ser las más elegantes y combinables de nuestro armario.

En nuestro afán por lograr la mayor comodidad y estilo, buscamos sandalias que no solo sean funcionales, sino también versátiles. Queremos que se conviertan en el complemento ideal para nuestros looks veraniegos, ya sea con un vestido ligero o con unas bermudas y una blusa de colores o neutra. La elegancia de unas sandalias no se limita únicamente a su diseño, sino también al confort. Buscamos materiales cómodos, duraderos y que se ajusten adecuadamente. 

Además, nos encanta explorar una amplia gama de estilos y detalles, desde las sandalias de tiras finas y delicadas hasta las que presentan adornos llamativos, como pedrería o lazos. Si eres bajita, no hay nada de malo en elegir unas sandalias planas. En concreto, hemos encontrado unas alpargatas de rafia planas en Sfera que son perfectas si eres bajita. Al no ir atadas al tobillo, no acortan la pierna, la suela con pequeña plataforma, pero plana, suma centímetros y el lazo frontal las hace muy elegantes. ¡Y todo esto por 17,99 €

ALPARGATAS DE RAFIA DE SFERA PARA BAJITAS

Alpargatas Sfera
Sfera

ALPARGATAS PLANAS DE SFERA

Estas son las características básicas de las alpargatas: 

  1. Composición

    Material 100% textil y suela de rafia

  2. Comodidad y versatilidad 

    Estas alpargatas tienen un diseño tradicional que brinda comodidad. Su capacidad de adaptarse a una amplia variedad de conjuntos veraniegos las hace versátiles para diferentes ocasiones.

  3. Suela resistente y duradera

    La suela de rafia proporciona una base resistente y duradera, lo que garantiza la durabilidad y calidad de las alpargatas.

  4. Pequeña plataforma para añadir altura

    La pequeña plataforma de rafia en la suela permite ganar algunos centímetros de altura sin la necesidad de usar tacones altos, brindando una opción cómoda para estilizar la figura.

  5. Efecto de piernas más largas

    Al no estar atadas al tobillo y no tener correas o tiras que corten la línea visual de la pierna, estas alpargatas ayudan a crear la ilusión de piernas más largas, generando una continuidad visual desde los pies hasta la rodilla.

¿Cómo es su diseño?

Las alpargatas planas básicas con suela de rafia son un clásico del calzado de verano. Con su diseño tradicional, son conocidas por su comodidad y versatilidad. La suela de rafia no solo proporciona una base resistente y duradera, sino que también añade una pequeña plataforma que te permitirá ganar algunos centímetros de altura sin tener que recurrir a los tacones altos.

Además de su practicidad, estas alpargatas de Sfera destacan por su estilo relajado y casual sin renunciar a la elegancia. Su apariencia sencilla y natural se adapta a una amplia variedad de conjuntos veraniegos. Puedes combinarlas con vestidos, shorts o faldas para crear looks frescos y desenfadados. Ya sea que estés disfrutando de una cena de verano o paseando con amigos, estas alpargatas son la elección perfecta.

Alpargatas Sfera
Sfera

¿Por qué son perfectas para bajitas?

La pequeña plataforma de la suela de rafia no solo añade altura visual, sino que también proporciona una sensación de mayor estabilidad sin preocuparte por el malestar que a veces pueden provocar los tacones. Además, no están atadas al tobillo. Esto es especialmente beneficioso para crear la ilusión de piernas más largas. Al no tener correas o tiras que corten la línea visual de la pierna, se genera una continuidad desde los pies hasta la rodilla, lo que da la impresión de una mayor longitud en las piernas.

estilo boho elegante

Artículo relacionado

Bonitas y de calidad

5 alpargatas de Carrefour con estilo boho elegante que parecen de marca: planas y súper baratas

Anna Rodríguez Hurtado

Si estás buscando unas sandalias perfectas para resaltar tu estilo sin tener que usar tacones, las alpargatas planas con suela de rafia de Sfera son la mejor opción para las mujeres de baja estatura. Estas sandalias ofrecen una combinación ideal de comodidad, estilo y ese toque de altura adicional que estás buscando.