¡Para todos los días!

Anne Igartiburu se sincera sobre el feminismo en el 8M y se hace viral: "Pido sentido común"

Nos encanta cómo Anne Igartiburu ha aprovechado su popularidad para lanzar un mensaje importantísimo en el Día de la Mujer. Una reivindicación que tenemos que aplicar cada día del año más allá de este 8 de marzo. ¡Lo compartimos!

Anne Igartiburu
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El día 8 de marzo es un día que tenemos súper señalado en nuestro calendario. ¡Es el Día de la Mujer! Como sabes, en CLARA nos encanta poner en valor a las mujeres cada día, reivindicar nuestro sitio y hablar de todo lo que somos capaces de conseguir. Pero hoy estamos ante el momento perfecto para gritarlo a los cuatro vientos. Y quienes también lo están haciendo son nuestras famosas. Anne Igartiburu ha compartido un mensaje en sus redes sociales que nos ha emocionado, nos ha empoderado y nos ha encantado.

Anne Igartiburu ha compartido unas palabras con las que ha hecho un alegato que nos parece súper importante. La presentadora ha acompañado su felicitación de una reivindicación que queremos compartir porque nos parece de lo más inspiradora.

La significativa felicitación de Anne Igartiburu por el Día de la Mujer

Anne Igartiburu ha comenzado su mensaje felicitando por el Día de la Mujer. Y no solo a las mujeres. La presentadora ha dicho que “felicito a muchas mujeres. Felicito a todo el mundo en general. Es una excusa perfecta para aplicar el sentido común pase lo que pase, porque vamos todos de la mano. Todas, todos, todes, lo que sea”. Con estas palabras, Anne ha hecho referencia a que eso de conseguir la igualdad y que las mujeres tengan el sitio que merecen, es cosa tanto de ellas como de ellos. Es un trabajo común y hoy también es el día de dar su sitio a los hombres que también tienen muy presente todo esto en su día a día.

Día de la mujer

Artículo relacionado

8 de marzo

100 frases cortas y poderosas para el Día de la Mujer

Celia Pérez León

El importante llamamiento de Anne Igartiburu por el Día de la Mujer

A partir de ahí, Anne Igartiburu ha hecho una reivindicación muy valiosa que nos gustaría que estuviera presente cada día más allá de este 8 de marzo.Aprovechando el Día de la Mujer, la comunicadora ha pedido que “es una cuestión de darnos cuenta de lo que necesitamos ayudarnos los unos a los otros. Reivindicar que hay cosas que faltan por hacer. Conciliación, igualdad, respeto… Cosas ajenas al mundo de la política. Es una cuestión social, que creo que podemos conseguir”. Después, ha lanzado un mensaje de ánimo para lograrlo. “Sentido común. Vamos todas de la mano. Y feliz día a todas sobre todo. Peor a todos y a todes”, ha dicho con la energía positiva que le caracteriza. ¿Le hacemos caso y vamos a ello?

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

Anne Igartiburu sabe aprovechar su popularidad para reivindicar

Nos encanta que nuestras famosas aprovechen su popularidad para hacer reivindicaciones como esta en días tan señalados como el Día de la Mujer. En el caso de Anne Igartiburu, ella cuenta con más de trescientos mil seguidores en redes sociales, es una de las presentadoras más queridas de nuestro país y ahora, además, tiene un libro con el que da muestra de esa positividad que intenta aplicar en su día a día.

El libro inspirador de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu tiene un libro llamado La vida empieza cada día en el que hace reflexiones e inspira tal y como ha hecho hoy a través de Instagram. Además de para el Día de la Mujer, la presentadora tiene reflexiones para cada día del año. Lo que intenta transmitir es que quien lo lea, viva el presente, vea las cosas buenas y sea quien quiere ser en cada momento. Una filosofía de vida que nos encanta tanto para el 8 de Marzo como para los días restantes del calendario.

Portada de la Revista CLARA de Abril

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez