Fácil de llevar

Ana Milán se suma al flequillo más rejuvenecedor y en tendencia para dar volumen natural al pelo fino

Ana Milán ha cambiado de look con uno de los flequillos tendencia de 2023 con el que ha conseguido dar movimiento y volumen a su melena a capas y un efecto quita años de lo más favorecedor.

Ana Milán
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ana Milán ha aprovechado la Semana Santa para pasar por su salón de belleza y ha estrenado peinado. La actriz, después de un tiempo sin llevar flequillo, ha vuelto a él y nos ha dejado mucha inspiración sobre cuál es el tipo de flequillo tendencia para pelo fino. Ella misma ha presumido a través de Instagram del resultado y la verdad es que está ideal.

Cuando comenzó 2023, hablamos con Olga G. San Bartolomé, nuestra peluquera experta con más de 35 años de experiencia, y ya nos adelantaba que durante todo el año los cortes de pelo con flequillo se iban a llevar muchísimo. Algo que ya desde entonces nos encantó porque tiene un efecto rejuvenecedor que sienta genial y se convierte en el gran aliado para potenciar los rasgos del rostro. Además, nos contó que los flequillos largos iban a ser máxima tendencia. Y es a esta moda a la que se ha sumado Ana Milán de la forma más favorecedora.

El flequillo largo con el que Ana Milán ha cambiado de look

Ana Milán ha pasado por Tacha Beauty y ha vuelo al flequillo de una forma muy cómoda. Lo ha hecho con un flequillo largo con el que ha conseguido aportar volumen y gracia al cabello. Un largo de flequillo que en una melena midi y de pelo fino como la de ella queda genial.

Flequillo Ana Milán
@byanamilan

Además, en la primera imagen que ha compartido tras hacerse su cambio de look, ha enseñado que lo ha llevado abierto. Llevándolo así, ha conseguido dar la sensación de movimiento y de cantidad. Algo que ha potenciado al peinarlo con cierto volumen. Una forma muy favorecedora y sencilla de sumarse a la tendencia de los flequillos largos.

El corte de pelo a capas de Ana Milán

No podemos hablar del flequillo de Ana Milán sin hablar de su corte de pelo a capas. De esta forma, ha conseguido un peinado con movimiento, rejuvenecedor, cómodo, desenfadado… Un sinfín de detalles que lo convierten en una propuesta rejuvenecedora. Y son las grandes aliadas para un pelo fino como el de Ana Milán, porque le sacan muchísimo partido dándole cuerpo y movimiento.

¿A quién queda bien un flequillo largo como el de Ana Milán?

El flequillo largo de Ana Milán queda bien a casi todas. En cuanto a largo de la melena, tanto con melenas midi como con melenas largas va genial. Ayuda a crear esa sensación de cantidad, volumen y movimiento. Y para pelo fino sienta de maravilla por esas mismas sensaciones. Además, se puede jugar con él y además de lucirlo con el pelo suelto, se puede llevar con peinados con recogidos y semirecogidos. Sin olvidar que su largo hace que sea fácil de echar hacia atrás por si algún día quieres decirle adiós y peinarlo como si no existiera.

El truco para peinar un flequillo largo como el de Ana Milán

Un truco que nos da nuestra experta a la hora de peinar un flequillo como el de Ana Milán, es secar el pelo hacia delante, y con un cepillo grueso darle la forma deseada. Así, si quieres darle más volumen, lo vas a conseguir.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez