De firma española

Ana Boyer triunfa en Instagram reutilizando como bata de casa su vestido más coqueto

La hermana de Tamara Falcó ha enamorado a sus seguidoras en las redes con su look homewear que sube el ánimo al instante, una bata de casa (con truco...).

Ana Boyer
@anaboyer
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Boyer tiene muy claro qué prendas escoger para su armario, su estilo es refinado, coqueto y muy femenino. A la hermana de Tamara Falcó le encanta vestir con prendas relajadas y que le hagan sentir especial, ¡incluso en casa! Ana ha enamorado en las redes con su bata de casa (con truco...).

Ana Boyer ha triunfado en Instagram (otra vez) con una fotografía que pocas veces hemos visto de ella, en la intimidad de su hogar y con una ideaza para un look homewear que nos sube el ánimo al instante. Ahora que pasamos muchas más horas en casa y que teletrabajamos más es importante vestir con prendas cómodas pero que nos hagan sentir bellas, y la 'bata de casa' de la hija de Isabel Preysler lo tiene TODO.

La hermana de Tamara Falcó ha dado una nueva vida a uno de sus vestidos camiseros del pasado verano más coquetos, de la firma Magnolya, usándolo como bata de la casa. Los tejidos son suaves y sostenibles y tanto el color como el estampado a flores invitan a la tranquilidad y la relajación.

Ana Boyer lleva solo el vestido pero podría haberle incluido un kimono o una bata de punto de un color neutro y no podría estar más ideal. La firma española Magnolya es una de las favoritas de Ana Boyer y, salta a la vista, saca todo el jugo a sus prendas. Un truco de experta en moda, reutilizar prendas sin parar y darle siempre tu toque más personal.

Porque sí, cuando llegamos a casa después de todo un día de trabajo necesitamos nuestra sesión de cremas o un pijama bien bonito. Y ya ni hablemos si nos toca teletrabajar, los pijamas XXL están muy bien para un día pero no para todos. ¡Tomamos nota!