¡Adiós rubio!

Alba Díaz cambia de look y sucumbe a uno de los colores de pelo más deseados de este otoño 2019

La hija de Vicky Martín Berrocal ha sorprendido con su nueva imagen en sus primeros desfiles en París, donde está estudiando

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

28 de septiembre de 2019, 13:22

Alba Díaz es uno de nuestros referentes de estilo. La hija de Vicky Martín Berrocal es una auténtica trendsetter y todo lo que toca lo convierte en oro. Su pasión por fusionar complementos de lujo con prendas low cost -que casualmente hace virales en horas- y su buen rollo a la hora de elegir outfits nos tienen absolutamente enamoradas, ¡y a vosotras también!

Rendidas a su imagen, nos hemos quedado a cuadros cuando hemos visto en su última publicación de Instagram su nuevo color de pelo. Sí, Alba Díaz se ha cambiado de look de forma radical abandonando el rubio (casi platino) que le ha acompañado durante bastante tiempo.

Y como buena it girl no se ha puesto un color de pelo cualquiera, sino uno de los más deseados del otoño del 2019: el castaño que guiña a los 90 que está arrasando en las peluquerías de todo el mundo. Y es que tras el verano es cuando el pelo está más castigado y los tonos más cálidos piden paso.

El toque actual se lo ha dado huyendo de los colores planos y uniformes y apostando por la tendencia tridimensional que mezcla distintas tonalidades (de castaño en este caso) para crear volumen y movimiento a la melena. ¡Pídelo en tu salón!

No es el primer cambio de look radical que le vemos a la joven, de hecho le hemos visto el cabello con mechas, platino, rosa... Pero sin duda este color le da un plus de suntuosidad a su rostro, muy acorde a su vida parisina actual.

Alba Díaz está disfrutando a tope de la experiencia en París, donde durante este curso estudiará un grado de Negocios y Comunicación. Precisamente, ha sido en la capital francesa donde la hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal ha vivido uno de los momentos más importantes de su vida, asistiendo al front row de la Semana de la Moda parisina.

Para la ocasión, Alba se puso un vestidazo de lunares haciendo un guiño a sus raíces. "Estoy feliz, estoy nerviosa y estoy emocionada", decía camino de la pasarela, donde se encontró con la también influencer Madame de Rosa.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace