Pelo

las recopilamos todas

Las tendencias de pelo que triunfarán en el Otoño/Invierno 2019-2020 son estas

Cortes, peinados, tintes y mechas para actualizar tu pelo en cuanto llegue septiembre y que llevarás hasta que comience la primavera.

Por Sonia Murillo Actualizado el 02 de octubre de 2019, 17:37

Sabemos qué cortes de pelo son los que se van a pedir más en las peluquerías, los colores de pelo que van a querer todas y los recogidos que se convertirán en plaga. Y tú, que estás leyendo esto, puedes empezar a llevarlos antes que nadie. Hemos recopilado para ti las tendencias que van a triunfar en cuanto el otoño llame a nuestra puerta. Así los podrás llevar antes que nadie.

PELO Tendencias OTOÑO-INVIERNO Melena XXL

El pelo que llevarás en Otoño

Tenemos septiembre a la vuelta de la esquina y ya estamos con la cabeza puesta en el corte de pelo que nos haremos al volver de las vacaciones. Y, amigas, hay mucho donde elegir. Aquí tienes una recopilación de todos los cortes que se llevan pero también de los colores más a la última y de los recogidos que van a triunfar.

1 / 12

cortes de pelo corto pixie úrsula corberó

Cortes de pelo corto

En cuanto a los estilos para pelo corto, los pixie seguirán siendo los preferidos por la mayoría de mujeres. Hay diversas versiones entre las que elegir y el de Úrsula Corberó, con el pelo un poco más largo en flequillo y nuca será de los más demandados.

2 / 12

cortes de pelo largo

Cortes de pelo largo para el otoño

El pelo largo permite muchos tipos de cortes diferentes: en pico, escalado, con más o menos capas y con flequillos largos como este.

3 / 12

cortes de pelo media melena Lilah Parsons

Cortes para media melena

Las medias melenas siguen de plena actualidad y es que son el corte de pelo más cómodo y favorecedor para el Otoño/Invierno 2019-2020. Hay muchos cortes distintos entre los que elegir, pero este asimétrico es uno de los que más de moda estarán.

4 / 12

lucy hale peinados serie

Cortes a capas

Una de las tendencias más claras para esta nueva temporada Otoño/Invierno 2019-2020 son los cortes a capas y nosotras te proponemos unos cuantos que te van a hacer volver a ellas... de cabeza.

5 / 12

cortes de pelo rizado largo

¿Tienes el pelo rizado?

Si tienes el pelo rizado estás de suerte porque los bucles son uno de los peinados más demandados. En el caso de que busques un nuevo corte que vaya con tus rizos naturales, quédate con estos.

6 / 12

cortes de pelo mujer de 50 años Julia Roberts

Cortes de pelo para mujeres de más de 50

¿Quieres renovar tu melena pero temes que los cortes de pelo que te hemos propuesto ya no sean para ti? Aquí tienes una recopilación de los cortes de pelo más favorecedores si pasas de los 50.

7 / 12

colores de pelo otoño invierno 2019 balayage

¿Qué colores son tendencia?

Una vez decidido el corte, hay que buscar qué color de pelo queremos lucir, si es que pensamos en cambiarlo, aunque sea un poco. Cobrizos, castaños tridimensionales y, sobre todo, rubios en todas sus versiones, serán clave este Otoño/Invierno 2019-2020.

8 / 12

mechas balayage Jessica Biel

Las mechas rubias que más se llevan

Las mechas rubias siguen siendo las preferidas por muchas mujeres y es que siempre rejuvenecen y dan volumen a la melena. Hay muchas formas de aplicarlas y tú puedes elegir la que más te guste y adaptarla a tu color y corte de pelo.

9 / 12

Peinados Otoño/Invierno 2019-2020 Chanel

Peinados de pasarela

Si te quieres inspirar en los peinados que han subido a la pasarela los diseñadores más innovadores, no dejes de mirar esta galería con los peinados más vistos en los desfiles.

10 / 12

recogidos pelo otoño invierno 2019 dos moños

Recogidos de Otoño

Si prefieres buscar ideas en las redes (entre Pinterest e Instagram tenemos material de sobra) este otro post es para ti. Está repleto de ideas para lucir los looks de Otoño/Invierno 2019-2020 más bonitos y favorecedores.

11 / 12

peinados otoño invierno 2019 2020 Anna Sui

Los que no querrás llevar

También hemos encontrado un montón de peinados en la pasarela que seguro que no vas a querer llevar por nada del mundo, son los peinados más feos de la temporada Otoño/Invierno 2019-2020.

12 / 12

¿Quieres saber qué peinados, cortes, recogidos y colores de pelo se van a llevar más en la temporada Otoño/Invierno 2019-2020? Nosotras ya lo tenemos claro.

Lo que se va a llevar

  • Cortes de pelo. Como siempre, lo primero que hay que elegir es el largo, porque se llevan desde los pixies más extremos a las melenas XXL pasando por las de largo midi, que siguen siendo las reinas de todas las peluquerías. En cualquiera de los casos apuesta por darle movimiento a tu pelo con capas o cortes asimétricos.
  • Colores de pelo. Puedes decantarte por un negro o un castaño con mechas en 3D (las que amenazan con destronar a las mechas balayage y a las californianas), pero los que están más de moda son los rubios en todas sus versiones, desde los dorados más clásicos a los platino. Sin olvidarnos de las mechas y los tonos fantasía, que también siguen de actualidad.
  • Peinados y recogidos. Las ondas abiertas súper naturales son una apuesta segura, pero no hay que olvidarse de recogidos como los moños y las coletas. Se llevan o muy altos o a ras de nuca.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?