la más cool del verano

Alba Díaz se va a Portugal y repite look con la famosa falda de Zara

La influencer ha vuelto a ponerse la falda midi de flores de Zara que ha triunfado en Instagram y esta vez lo ha hecho para montarse en un avión rumbo Lisboa.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

Alba díaz

Alba díaz

Es la falda viral del verano y lo es por una razón: tiene un estampado precioso, sienta bien a todo el mundo y se puede utilizar para todo tipo de ocasiones. Por eso, Alba Díaz, a la que ya le hemos visto el modelo en un par de colores, ha recuperado uno de ellos para una de las cosas que más se hacen en verano, ¿ir a la playa? No, al aeropuerto -por lo menos por parte de las celebrities-.

Alba Díaz repite falda y hace que cada vez nos guste más

Nos encanta inspirarnos en los looks de las famosas siempre pero especialmente nos gusta ver qué se ponen en momentos estilísticos complicados y el de subirse a un avión puede que sea uno de los más complicados de todos. En verano hace mucho calor fuera pero en el avión te pelas de frío y luego está lo de estar sentada durante horas, se te clava el pantalón, no puedes cambiar de postura...

En fin, que cuando vemos a una famosa con un look que tiene en cuenta todo esto y que además (si eres coqueta) te permite irte monísima y llegar monísima a tu lugar de destino, pues nos sirve para coger ideas para nuestro próximo destino. Así que este look de Alba Díaz en el que lleva la ya mítica falda de Zara con una sencilla camiseta blanca básica y unas zapatillas deportivas también blancas.

Nos vamos a portugaaaal😊✈️

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba se va a Portugal, no sabemos si de vacaciones, porque hace nada que ha pasado unos días en Marbella con su chico no sin antes pasar por París, la ciudad en la que vivirá el año próximo para continuar sus estudios. Ahora se marcha al país vecino y estamos seguras de que, además de pasárselo de maravilla, la veremos luciendo algún estilismo que querremos copiarle.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?