será el hit del otoño

Alba Díaz tiene la blusa más rompedora de Zara que se puede estrenar ya

La influencer nos ha vuelto a sorprender con un look de la marca de Inditex que nos ha enamorado y nos confirma una de las tendencias estrella del otoño que podemos empezar a llevar ya.

Por Sonia Murillo Actualizado el 12 de agosto de 2019, 10:12

Alba Díaz se está convirtiendo en la embajadora no oficial de Zara. En cuanto sale una nueva prenda ella la convierte en tendencia de forma inmediata. Tanto que la última prenda que ha lucido en su Instagram, una blusa de organza de color negro con topos dorados, ya se ha agotado. Sí, sí, no queda ni rastro de ella en la web de la marca pero sí que hay muchos modelos parecidos que nos pueden hacer el look ahora y también en otoño.

La blusa de organza de Zara que lleva YA Alba Díaz

Alba Díaz se está convirtiendo en toda una prescriptora de tendencias. La joven convierte en un éxito todas las prendas que toca y no, no es una exageración. La última blusa de Zara que se ha puesto y nos ha enseñado en su cuenta de Instagram ya se ha agotado. No queda ni una en la tienda online de la marca, pero como es de plena tendencia, calma que hay muchas parecidas.

Anoche🖤

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Las blusas de organza, con o sin estampados, van a ser uno de los grandes éxitos del otoño y por eso ya empezamos a verlas por todas partes porque empiezan a llegar a las tiendas y a tentarnos con un juego de texturas y transparencias de lo más evocador. En Zara, y en otras muchas tiendas, vas a encontrar versiones para todos los gustos.

No hay que temer a las transparencias porque se pueden adaptar a cualquier estilo y la cantidad de piel que te apetezca mostrar en cada momento. Por ejemplo, puedes hacer como Alba Díaz y llevar tu blusa con un top o directamente dejar que se vea tu ropa interior, eso sí, no vale cualquiera, mira que sea un modelo pensado específicamente para ser visto. También puedes optar por ponértela con una camiseta de tirantes finos. En cualquier caso, lo ideal es que ambos sean o del mismo tono que la blusa o en el mismo tono que tu piel.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?