y la lleva así

Alba Díaz tiene la camisa de Zara que va a arrasar en las próximas semanas

La joven influencer ha vuelto a conquistarnos con su último look casual en el que ha estrenado una de las camisas de la nueva temporada de Zara que prometen convertirse en tendencia.

Por Sonia Murillo Actualizado el 18 de septiembre de 2019, 12:42

Alba Díaz camisa Zara

Todo lo que se pone Alba Díaz se convierte en un éxito y más si es de una firma tan asequible y que todas tenemos tan a mano como Zara. La última prenda que ha estrenado y que promete convertirse en viral en las próximas semanas es una camisa. De cuadros y algo oversize. Pero clave para triunfar con ella es la manera de llevarla y sabemos cómo puedes conseguir tú también el mismo efecto.

Así se lleva la nueva camisa viral de Alba Díaz firmada por Zara

Anoche!!!😊😊😊

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Estampado Príncipe de Gales y una silueta oversize a la última, esos son los elementos que definen a la camisa que ha elegido Alba Díaz para una de sus salidas nocturnas en París, la ciudad a la que ha trasladado con el inicio del nuevo curso. Sin embargo, lo que más destaca de la prenda no es esto sino la forma en la que ella la lleva.

Vale, se la ha puesto con unos jeans oscuros de efecto desgastado pero lo mejor de todo es que la lleva remangada, metida por dentro de la cintura del pantalón y, lo mejor de todo, con el escote desplazado hacia la espalda. ¿Cómo se consigue eso? Fácil, metiendo la parte trasera de la camisa hasta que el cuello queda desplazado hacia atrás. Luego hay que meterla también por delante pero haciendo poco más porque el abullonado de la parte delantera forma parte de la prenda, ya que lleva un nudo en la parte baja.

No te preocupes si la primera vez que lo intentas el resultado es un auténtico un desastre. Practica un poco delante del espejo porque es importante hacerlo de esta manera para que la camisa se mueva lo menos posible a lo largo del día y evitar los retoques constantes. Parece una tontería, pero para que todo quede en su sitio ayuda bastante llevar el pelo recogido como Alba, así su movimiento no desplaza la camisa hacia adelante más de la cuenta.

camisa zara 25,95

Zara, 25,95€

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?