Vivirá en París

Alba Díaz hace las maletas y pone rumbo a su nueva vida con el apoyo de su chico, Javier Calle

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha puesto muy cariñosa en Instagram para despedirse de los suyos, sobre todo de su novio con el que lleva 8 meses saliendo

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 6
alba diaz

Alba Díaz

Se ha convertido en una de nuestras chicas favoritas, estilosa, con gusto y una auténtica cazadora de tendencias. Así, no es de extrañar que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', a sus 19 años, sea una de las influencers del momento y uno de los rostros más codiciados por las marcas. Su Instagram (@albadiazmartin) está lleno de flehazos, y es que su pasión por la moda es innata.

1 / 6

vestido lentejuelas alba diaz

Toda una 'it girl'

Pero quiere dar un paso más. Muy luchadora, Alba se ha esforzado mucho para conseguir una beca en París donde estudiará moda. Un paso muy importante en su vida profesional pero todo un reto para la personal, y es que su mudanza a la capital francesa supondrá estar alejada de los suyos, sus padres, sus hermanos y su novio, Javier Calle, con el que está en plena primera vorágine del amor. Precisamente a él le ha dedicado sus palabras más cariñosas en Instagram.

2 / 6

Alba Díaz y Javier Calle, muy enamorados

Alba Díaz y Javier Calle, muy enamorados

A pesar de que su relación comenzó rodeada en la polémica, ya que el empresario se había casado apenas un año antes -boda a la que asistió Alba como invitada-, Alba y Javier están felices y no piensan malgastar el tiempo que comparten por el qué dirán. Llevan ocho meses juntos y, teniendo en cuenta sus palabras, no parece que la marcha de la joven a París vaya a suponer para ellos ningún problema. "Gracias por aparecer en mi vida, por no soltarme jamás, por enseñarme tanto en tan poco (...) Gracias por enseñarme lo que es el amor puro y sincero, por sacarme una sonrisa cuando la he necesitado, por entenderme y entender mis 19 añitos y todo lo que eso conlleva", le ha escrito Alba a su novio. Y ha finalizado: "Te quiero javi! Gracias! Te veo prontito!".

3 / 6

Javier Calle y Alba Díaz

Pareja top

La respuesta de él no tiene desperdicio. Con la misma foto, Javier Calle también ha querido despedirse de su chica oficialmente y con la declaración de amor más romántica. "Gracias a quien te puso en mi camino, gracias por ser cómo eres, por lo que has demostrado, por quererme cómo lo haces, por el verano tan increíble que me hiciste vivir, por quitarme 10 años de encima y volver a los deseados 20", le ha escrito en Instagram. Pero, ¡qué bonito! "Te vas a comer el mundo y llegarás donde te propongas porque eres increíble y a mi me vas a tener apoyándote siempre en todo y contigo al lado", ha terminado. 

4 / 6

Palabras bonitas para su familia

Palabras bonitas para su familia

Pero no solo ha abierto su corazón con su novio. Alba se ha despedido de sus imprescindibles. "Por aguantarme, por criarme, por darme un toque cuando tenías que dármelo, por tratarme como me tratas, por formar parte de mi vida y por quererme tantísimo", le ha escrito la joven a la mujer de su padre, Virginia Troconis. La mudanza a París está sacando el lado más sentimental de Alba, y nos está encantando.

5 / 6

vestido lentejuelas alba diaz

Una nueva vida

Alba Díaz Martín está a muy poco de comenzar la que será su nueva rutina. Ella está en ese momento de emoción mezclada con nostalgia por las circunstancias pero nosotros estamos deseando verla ya en París con sus lookazos y su nuevo estilo de vida impregnado de ese halo parisino realmente magnético. ¡Mucha suerte, Alba!

6 / 6

vestido lentejuelas alba diaz

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?