¡Por 3.000 euros al mes!

Alba Díaz, así es el lujoso (y carísimo) apartamento en el que vivirá en París

A la vivienda que ha alquilado la hija de Vicky Martín Berrocal para estudiar durante el próximo curso no le falta un detalle

Alba Díaz
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cada paso (y look) de Alba Díaz se convierte en noticia, pero todo apuntaba que desde que pusiera un pie en París tal expectación daría un giro más, y así ha sido. Y es que la hija de Vicky Martín Berrocal ha comenzado su aventura parisina y comenzamos a conocer los detalles de la misma. ¡Y estamos alucinando!

La(s) maleta (s) de la influencer durante el año que vivirá en la capital francesa -para estudiar negocios y moda- es aún una incógnita, aunque ya sabemos que no nos defraudará, pero sí que sabemos, gracias al portal 'Jaleos', donde vivirá la joven, se trata de un apartamento que poco o nada tiene que ver con los pisos de estudiantes a los que estamos acostumbrados y que promete una estancia cómoda y a todo lujo para la joven Alba.

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal en París

Se trata de un apartamento espacioso y luminoso (y no barato), con una decoración típica parisina y muebles de lujo. Un casoplón por el que Alba, que compartirá vivienda con una amiga, pagará ¡más de 3.000 euros al mes! Aunque desde luego la vivienda lo merece, si es que podemos permitírnosla, y es que además de grande y bonita está ubicada, según cuenta 'Jaleos', en un barrio de lujo cercano a los Campos Elíseos.

Alba Díaz casa PArís

Suelo de madera, grandes ventanales por los que entra una apetecible luz natural, armarios enormes, cocina con electrodomésticos de alta gama... Una casa maravillosa en la que la joven disfrutará aún más de la experiencia de su año en París, y en la que seguro que se hará fotos espectaculares. ¡Nerviositas estamos!