Se lo dedica a Bardem

Con vestidazo de Chanel y entre lágrimas... Así ha recibido Penélope Cruz su primer Premio Donostia

La actriz española recibió anoche uno de los tres premios honoríficos de la 67 edición del Festival de San Sebastián, y lo hizo con lookazo 'haute couture' y más emocionada que nunca. ¡Felicidades, Penélope!

Por Gema Amil Actualizado el 28 de septiembre de 2019, 11:06

Solo puso un pie en San Sebastián y la cosa ya prometía, aunque tratándose de Penélope Cruz no podía ser de otra manera. La actriz hizo aparición ayer viernes en la capital donostiarra dispuesta a vivir uno de los momentos más importantes de su carrera: recibir su primer galardón Donostia, un premio honorífico que ella recibe muy joven, a los 45 años, pero con una veteranía que la ha llevado a ser, sin duda, la actriz patria más aclamada en todo el planeta. 

Penélope Cruz  en San Sebastián 2019

Penélope Cruz en el Festival de Cine de San Sebastián 2019

El blanco se ha convertido en el protagonista de los todos los looks que Penélope Cruz está luciendo en la capital donostiarra, como este traje de chaqueta y pantalón o el top que complementó con sus jeans slouchy, que tanto ha dado que hablar. Ya por la noche sacó sus mejores galas deslumbrando con uno de esos estilismos de alfombra roja que ella sabe defender como nadie, y también con el blanco como protagonista. ¿Queréis ver su vestidazo? 

1 / 7

Penélope Cruz de Chanel en San Sebastián 2019

¡Toma Chanel!

¡Tachán! Cuando Penélope hizo aparición en la gala de los Premios Donostia solo pudimos decir ¡guau! Guau por muchas cosas: su vestido firmado por Chanel -su firma de cabecera- de inspiración años 50, el peinado estilo Audrey, su maquillaje dewy... El Chanel es de la línea Alta Costura de la colección Otoño/Invierno 2019-2020 de la firma francesa.

2 / 7

Penelope Cruz Chanel

Al detalle

El vestido tiene escote asimétrico, botones joya en uno de sus laterales y plumas rosas. A destacar el detalle del cinturón fino de color negro lo que le daba un toque de tendencia y más actual al vestido cuyo patrón de silueta tulipán tiene un cierto guiño vintage. ¡Espectacular!

3 / 7

Penleope Cruz pendientes rubíes

Joyas a la altura

Penélope se recogió el cabello en un moño que dejaba al descubierto tanto su make up, muy jugoso, como sus bonitos pendientes largos de rubíes y brillantes. 

4 / 7

Penelope Cruz San Sebastián

Su mirada lo dice todo

La actriz no pudo contener las lágrimas al recibir un premio tan importante para ella y su carrera. Y es que el Donostia es un reconocimiento a su trayectoria y encima de su país. Penélope se emocionó mucho ante la fuerte ovación con la que se celebró su distinción.

5 / 7

Penelope Cruz San Sebastián

Complicidad con Bono

La intérprete española recibió el Premio Donostia de manos del cantante Bono, al que abrazó de forma muy cariñosa y se mostró muy cómplice. "Te quiero mucho", le dijo al cantante de U2, que no dudó en arrodillarse ante ella. 

6 / 7

Penelope Cruz San Sebastián

Se lo dedica a Javier Bardem

En su discurso, Penélope Cruz se acordó de su familia, gracias a los que está donde está. De su padre, al que le dedicó unas bonitas palabras, y por supuesto a su marido y sus hijos: "Le dedico este premio a mis dos sueños, mis hijos. Y a mi marido Javier, el compañero de viaje más maravilloso que se puede tener. Y sí, él también estaba en mis sueños". ¡Qué bonito!

7 / 7

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?