Otoño/Invierno 2020-2021

Alerta tendencia: los pañuelos se llevarán más que nunca pero de esta forma

Esta temporada los pañuelos se llevan al cuello y no pueden ser más estilosos. ¡Echa un vistazo e inspírate!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Bandana piel

El pañuelo es el accesorio de moda de la temporada, no cabe duda. Este verano la tendencia más vista en Instagram consistía en llevar el pañuelo a modo de top y una de las propuestas de Dior para este Otoño/Invierno 2020-2021 es colocarlo en la cabeza, como sustituto del gorro.

Entre todas estas formas diferentes de llevar un pañuelo destaca la manera más clásica y estilosa de todas: el pañuelo atado al cuello. Sin duda, ¡la favorita de las que más saben de moda! Eso sí, lo llevaremos al cuello pero dándole un giro un poco más moderno. Sigue leyendo...

1 / 6
Pañuelo en el cuello

Pañuelo estilo bandana

La clave está en llevar el pañuelo tipo bandana: anudado al cuello y con forma de pico en la parte frontal, al más puro estilo cowboy. 

Foto: Parfois

1 / 6

Pañuelo

Pañuelo efecto piel

Buscando ideas en el lookbook de Zara para el entretiempo, hemos visto que son tendencia los pañuelos efecto piel. ¡Nos ha encantado la idea!

Foto: Zara

2 / 6

Mango

Pañuelo satinado

Mango se decanta también por los pañuelos tipo bandana, opta por este modelo en color negro de tejido satinado, otro de los que más se llevarán este Otoño/Iniverno. 

Foto: Mango

3 / 6

Sfera

Pañuelo estampado

Y por supuesto, también hay lugar para los pañuelos estampados esta temporada. Puedes combinarlos con todo: camisetas básicas, blusas, prendas vaqueras, vestidos camiseros...

Foto: Sfera

4 / 6

María Fernández-Rubíes

Pañuelo atado a un lado

Aunque llevar un pañuelo en modo cowboy será una de las tendencias que más veremos, esta temporada también está de moda llevarlo atado a un lado, tipo boy scout, como propone la influencer María Fernández-Rubíes. 

Foto: @mariafrubies

5 / 6

Leonie Hanne

En formato total look

Pero nuestra forma favorita de combinarlos es en formato total look, como propone la it girl Leonie Hanne. ¡Conseguirás un resultado así de elegante!

Foto: @leoniehanne

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?