¿lo copiarás?

Definitivamente, la tendencia del verano: el top que más se lleva no es un top

El top más de moda entre las influencers no es un top, ¡es un pañuelo! ¿Preparada para ver los looks más chulos?

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Pañuelo

Foto de portada: @marvadel

De entre todas las tendencias que arrasan en Instagram este verano 2020, la favorita del momento consiste en llevar un pañuelo a modo de top, al más puro estilo años 90.

Este truco noventero que protagonizaba los looks de girl bands como las Spice Girls o las Destiny's Child ha vuelto para quedarse, así lo confirman las influencers españolas. Aretha Fusté, Mery Turiel, Lucía Rivera o Sara Escudero han sido algunas de las que se han sumado a la tendencia de lucir sus pañuelos como los nuevos tops de moda. 

Echa un vistazo a la galería para ver diferentes opciones de colocarlos y combinarlos. También te recomendamos este video de Susana Molina en el que muestra muchas formas súper sencillas de convertir los pañuelos en tops. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diferentes formas de convertir vuestros pañuelos en tops ✌🏻

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

1 / 4
Mery Turiel

Mery Turiel

Mery Turiel opta por llevar el pañuelo en pico y atado en la espalda, dejándola al descubierto. Lo combina con unos jeans tipo boyfriend y nos encanta el resultado, ¡cañero y desenfadado! 

Si quieres conseguir un look más formal, te recomendamos combinar el pañuelo con un pantalón negro de tiro alto y llevarlo metido por dentro. 

Instagram: @meryturiel

1 / 4

Aretha Fusté

Aretha Fusté

Un look perfecto para ir a la playa con estilo o para una tarde de verano es este de Aretha Fusté: pañuelo a modo de top y shorts vaqueros. 

Instagram: @arethalagalleta

2 / 4

Lucía Rivera

Lucía Rivera

Lucía Rivera lleva el pañuelo anudado en la parte frontal y dejando el abdomen al descubierto. Lo combina con una falda corta en color negra. ¡Nos encanta! 

Instagram: @luciariveraromero

3 / 4

Sara Escudero

Sara Escudero

Sara Escudero nos ha sorprendido con esta forma tan original de llevar el pañuelo y lo ha convertido en un bikini. Una versión de top corto que nos ha vuelto locas. 

Instagram: @collagevintage

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?