¡Son preciosas!

12 blusas blancas elegantes y rejuvenecedoras que arrasan en las rebajas de El Corte Inglés

Fluidas, con mangas especiales, bordados, volantes... Estas diez blusas blancas de El Corte Inglés con descuentazo son ideales para llevar un día sí y al otro también con todos tus jeans o pantalones básicos.

blusas blancas el corte ingles
@pilardearce
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La mejor manera de sobrevivir a la nostalgia navideña son las rebajas. Plumíferos, botas, abrigos, jerséis... Las rebajas de invierno son siempre apetecibles y nos permiten volver a la rutina y al trabajo con más optimismo. Nosotras tenemos una prenda favoritísima para fichar rebajada y son las blusas blancas especiales. ¿Por qué? Primero porque tienen un poder único para elevar cualquier look básico y estar perfectas invirtiendo muy poco tiempo en vestirnos y, segundo, porque podemos llevarlas ahora y también en nuestros looks de primavera.

Clara

Con los mismos superpoderes de una camisa blanca básica pero alta dosis de estilo, las blusas blancas siempre consiguen que cualquier look minimal sea especial. Las mujeres más elegantes las tienen a pares y las llevan sin parar con pantalones vaqueros o pantalones de vestir. En las rebajas de El Corte Inglés hay muchísimas con descuentazo, de distintas marcas y todas preciosas.

Blusas blancas bordadas, con volantes, con mangas amplias, con siluetas fluidas... Perfectas para llevar con jeans -el look más innegociable e infalible- y cualquier calzado: unas bailarinas, unas Converse, unas botas cowboy o unos mocasines... Puedes conseguir del outfit más romántico al más folk o casual solo cambiando los complementos. Nunca se tienen suficientes blusas en el armario y si son tan bonitas como estas menos.

Blusa blanca El Corte Inglés

Camisa blanca con plisados

Esta camisa en color blanco crudo, de manga larga con puños abotonados y cuello camisero es fluida y favorece a todas las siluetas. Es la típica que queda fenomenal con unos vaqueros de campana y botines para conseguir un aire folk.

 

Blusa blanca El Corte Inglés 7

Blusa blanca manga abullonada con calados

El calado francés se puso muy de moda la anterior temporada y en esta irá al alza. Esta es más especial porque toda la prenda está bordada con estos mini calados tan especiales. Además las mangas son abullonadas, muy boho y chic.

Blusa blanca El Corte Inglés 9

Blusa blanca con volantes

Qué mejor momento que las rebajas para conseguir esta blusa abotonada con volante y pequeños calados al 50% de descuento. Tiene un original volante en la sisa y las mangas con volumen. Muy especial.

 

 Blusa blanca El Corte Inglés 10

Blusa blanca fluida con manga ancha

Esta blusa blanca está confeccionada en lyocell, la tela que más agradable resulta al tacto. Tiene una original tabla que hace que sea original, el escote en pico estiliza. Las mangas son muy amplias.

 

Blusa blanca El Corte Inglés 3

Blusa blanca con lazada

Esta blusa lisa de manga larga es más especial por su tejido con caída y fluido, que le confiere ese aire romántico. Aunque la clave está en el lazo al cuello. Es perfecta para llevar con unos pantalones de traje negros. Lookazo sin esfuerzo.

 

Blusa blanca El Corte Inglés 8

Camisa blanca con detalles calados

Nos parece lo más esta camisa porque es de corte masculino pero especial por las aplicaciones bordadas del cuerpo. Tiene cierre con tapeta y está confeccionada con algodón.

 

Blusa blanca El Corte Inglés 2

Blusa blanca con bordados

Las camisas y blusas románticas son tan versátiles como una básica pero hacen que una prenda de abajo sencilla se eleve hasta el infinito. Esta tiene bordados y manga abullonada.

 

Blusa blanca El Corte Inglés 6

Camisa blanca 100% algodón

Esta camisa blanca es de 100% algodón y aunque es de silueta sencilla tiene muchos detalles diferentes. Por ejemplo, los botones, los plisados y el volumen de las mangas.

 

Blusa blanca El Corte Inglés 4

Blusa blanca con cuello victoriano

Esta blusa es muy femenina y especial sobre todo por el cuello victoriano y los detalles de encaje. Es fluida pero recta, ideal para llevar por dentro de pantalones o faldas básicas. Las mangas tienen volumen y calados románticos en el puño.

 

Blusa blanca El Corte Inglés 5

Camisa cuello mao

Esta camisa completamente lisa es muy especial ya que tiene ribeteado en los volantes y el cuello redondo de estilo mao. Los botones son forrados y los puños de las mangas más ceñidos.

 

Blusa de mujer lisa doble capa

El Corte Inglés

Blusa de mujer lisa doble capa

Aunque a simple vista pueda parecer una prenda básica, esta blusa de manga larga y cuello redondo con doble capa es muy versátil y combinable con todo tipo de prendas. 

 

Blusa estampada de mujer manga larga

El Corte Inglés

Blusa estampada de mujer manga larga

Esta blusa de manga larga con lazo negro a contraste en el cuello demuestra que los pequeños detalles marcan la diferencia. Y es que el sencillo gesto de anudarse un lazo a una de nuestras blusas puede llegar a darle una nueva vida a la prenda y sumar personalidad a tu conjunto. 

 

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?