Las rebajas más esperadas

Las rebajas de Zara empiezan ya mismo y esto es lo que queremos comprar

Tenemos la lista completa de todo lo que nos ha enamorado de Zara y que se va a agotar MUY pronto.

Mamen Lorenzo

Directora de Estrategia Digital

22 de junio de 2018, 14:19

¡Aleluya, las rebajas ya están aquí! Bimba y Lola ya ha puesto sus bolsos de rebajas; marcas como H&M, Sfera o Pimkie también las adelantaron hace unos días y Mango juega con nuestros sentimientos ofreciéndonos descuentos previos muy tentadores. Salvo que te hayas dejado ya todo el presupuesto en alguna de estas, todas sabemos que de las más esperadas son las rebajas de verano de Zara.

Seguro que hay tantas cosas que te gustan de esta nueva colección que hemos querido hacerte la vida más fácil con una recopilación de lo que huele a éxito de ventas. Aquí tienes nuestros favoritos de Zara que, en rebajas, van a tardar muy poco en agotarse. Guárdalos en tu cesta de la compra antes de que sea demasiado tarde.

Trucos para comprar con cabeza en rebajas

A todas se nos va un poco de las manos esta situación. Nos venimos arriba y cuando vemos precios sobre un fondo rojo no pensamos en otra cosa. Por eso, es preciso citar una serie de trucos para que luego no tengas que lamentarte en casa cuando no lo puedas descambiar. Compra mucho, pero con cabeza:

  1. ¿De verdad lo necesitas? Es una pregunta muy típica pero si nos la planteásemos cada vez que pretendemos acceder al probador con 12 prendas (aunque solo se permitan 6), nos hubiéramos ahorrado más de una nómina.
  2. Fondo de armario. Aprovecha los descuentos para comprar básicos atemporales, que suelen ser lo más caros porque son de continuidad. Compra cosas útiles como una americana, ese abrigo que tan caro está en invierno o un par de zapatos de salón. Aprende a construir tu fondo de armario.
  3. No te pases con las tendencias. Piensa que lo que hoy está de moda, mañana es un horror. Así que, en lugar de arriesgarte con prendas y accesorios hiper originales, apuesta por básicos de los que sabes que no te vas a arrepentir (al menos de momento).
  4. Fíjate en la diferencia de precio. Muchas veces vemos el precio blanco sobre el fondo rojo y nuestra mente lee "descuentazo", cuando en realidad no siempre es así. Fíjate bien en cuánto lo han bajado, quizá no te merezca la pena.
  5. No hagas cola. No pierdas tiempo esperando a entrar en el probador, llévate todo lo que te convenza y pruébatelo en casa tranquilamente. Allí verás todo miucho más claro y no te precipitarás con cosas que has visto con prisa.

Por Carmen Santaella

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace