La serie Sexo en Nueva York marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte se convirtieron en iconos de moda y con ellas, las actrices que les daban vida. Y es que la directora de vestuario, Patricia Field, demostró tener un ojo infalible para la moda. Si nuestras queridas protagonistas decidieran darle un descanso a sus visas y cambiar Chanel por Zara, estas serían las prendas que comprarían.
De compras low cost con Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda
- Carrie. Ella era la más atrevida de todas sus amigas. Sus estilismos imposibles ganaron miles de fans en todas partes del mundo. Hoy, estamos seguras de que se volvería loca con la inmensa cantidad de cropped tops que hay en nuestras tiendas favoritas. También se haría con un minivestido, para que sus piernas parezcan más largas, de lentejuelas en honor a sus míticas braguitas de Dolce & Gabbana.
- Samantha. No tenía ningún reparo ni en hablar de su vida sexual ni en llevar varios colores llamativos mezclados en un solo look. Ella lo hacía con verdadera maestría. ¿Recuerdas el vestido de leopardo que se le quedó atascado en la última temporada? Ahora lo cambiaría por una falda con el mismo estampado, que seguro que le daría menos problemas.
- Charlotte. Era la más preppy del grupo, la 'pija' y sus looks estaban construidos a base de faldas rectas, jerséis de cashmere y perlas. Si hoy se fuera de compras a nuestras tiendas favoritas seguro que se hacía con un vestido camisero de blanco inmaculado y con otro bien romántico, como ella, en gasa rosa.
- Miranda. La working girl televisiva con más estilo que se recuerda. Ella llevaba trajes de chaqueta pero también vestidos ceñidos a la cintura y bolsos prácticos pero a la moda gracias a sus formas arquitectónicas y sus materiales de calidad.
Por Sonia Murillo