Es normal que cuando empiece a hacer calor nos dé un poco de pereza recurrir siempre a los pantalones vaqueros. Si a ti también te pasa o te apetece llevar otro tipo de pantalón esta primavera, aquí tienes 20 alternativas igual de fáciles de combinar que tus jeans favoritos.
Los pantalones que se llevan esta primavera
- Culotte. Aunque los jeans en todas sus versiones se siguen llevando, siempre está bien atreverse con otras alternativas que nos ayuden a añadirle estilo a nuestros looks. Los culotte ya triunfaron la primavera pasada pero esta han regresado con muchísima fuerza. Se trata de un tipo de pantalón para mujer ancho y ajustado a la cintura y con el largo a media pierna.
- Palazzo. Los pantalones más anchos con largo hasta los pies tienen la ventaja de estilizar mucho la figura porque la alargan visualmente. Si crees que solo se pueden llevar con tacones, estás equivocada. Quedan de maravilla con planos pero eso sí, tendrás que ajustarles el bajo.
- Deportivos. Los pantalones tipo chandal han dejado de ser para los domingos de sofá y tele. Ahora se llevan tobilleros y con sandalias de tacón y lo cierto es que la combinación es mucho más acertada de lo que cabría sospechar.
- Estampados. Nos encanta como quedan los pantalones anchos estampados. Se llevan los de lunares en sus múltiples formas, los de maxi flores y también los de rayas, ya sean tipo minimal o multicolor.
- Campana. Se llevan las campanas abiertas en la parte delantera o los laterales así que si ya les has perdido el miedo y has comprobado lo bien que sientan, atrévete con esta nueva forma de llevarlas.
- Cigarettes. Los pitillo de toda la vida se recortan en largo y suben la cintura añadiendo un plus de elegancia a tus looks más formales.
Por Sonia Murillo