La princesa Leonor ya está en Mallorca junto a su hermana Sofía, su madre la reina Letizia y su padre el rey Felipe VI, y ha sido el foco de atención de los allí presentes y la prensa durante el posado de la familia real en los jardines de Alfabia, uno de los emplazamientos más emblemáticos de la isla. No es de extrañar que Leonor agote en tiempo récord sus modelos, y esta vez lo ha vuelto a hacer con el vestido de Mango que escogió para la primera aparición pública en Mallorca porque está lleno de virtudes: en color verde, con manguitas, midi y escote pronunciado. ¡Pero hemos encontrado su clon en otras marcas!
El vestido más 'chic' de Leonor para su primer día en Mallorca
La heredera al trono se decantó por un vestido largo midi de lino del que no hemos podido perder atención a los botones forrados en la tela en su parte frontal desde el escote en V hasta los bajos del vestido. De manga corta ancha y tela viscosa en verde, uno de sus colores favoritos porque combinan a la perfección con su color de ojos y le aporta un toque muy juvenil.
Pero si como a nosotras, a ti también te ha enamorado y has ido corriendo a buscarlo, hemos de decirte que se ha agotado en tiempo récord en la página web de Mango, donde estaba rebajado de 45,99 euros a 25,99 euros. Un vestido sencillo pero lleno de detalles que Leonor decidió cerrar con unas alpargatas con algo de cuña de la firma española Mint & Rose.
El clon del vestido de Leonor de firmas españolas
¡Tenemos buenas noticias! Nos hemos puesto insistentes y hemos encontrado dos vestidos similares en Oysho y Cortefiel, ¡este último rebajado!
Vestido midi lino de Oysho (45, 99 euros)
Leonor, de su breve parada en Mallorca a comenzar su formación
Los reyes y sus hijas estarán durante 10 días en Palma, tiempo para disfrutar de las vacaciones en familia y dejarse ver por las calles de la isla como es habitual. Este corto periodo de tiempo está marcado por el inicio de la formación militar de la princesa Leonor, que será el próximo 17 de agosto cuando ingrese en la Academia General de Zaragora. Por su parte, su hermana Sofía pondrá rumbo a Gales el 29 de agosto para comenzar sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College.
El estilo de Leonor cambiará desde el próximo 17 de agosto
El acceso a la academia supone un gran cambio de vida para la princesa, no solo en hábito, sino también de estilo. Uno de los aspectos más caracterísiticos de la heredera al trono es su melena rubia, a la que le ha dado mucho juego on todo tipo de peinados. Pero una vez ingrese, tendrá que ceñirse a las normas y llevar el peinado marcado por la institución.
Las mujeres con pelo largo, tienen que “llevar el pelo recogido en un moño, si es melena, en formaciones de especial relevancia, y en coleta o trenza para las actividades de instrucción y campaña o deportivas”, especifican las normas. Por tanto, la princesa Leonor tendrá que despedirse de su melena suelta o esos recogidos desenfadados en los que suele llevar mechones sueltos y tener en cuenta algún tipo de accesorio, pues según “su longitud y peinado será tal que permita la correcta colocación de la prenda de cabeza".