¿No sabes qué ponerte?

Navidad en casa y con estilo: 12 looks para inspirarte, ¡y crear tendencia!

Hemos preparado una selección de looks que son perfectos para derrochar estilo estas fiestas sin renunciar a la comodidad. Sea cual sea tu plan navideño, ¡en la galería encontrarás la inspiración que necesitas!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 12
Looks de Navidad en casa:

Looks de Navidad en casa: pijama lencero

Nos encanta la idea de Anna Padilla, que propone llevar un pijama lencero en color rojo con bralette del mismo tono y calcetines. Sin duda, un estilismo de lo más cómodo para celebrar la Navidad en casa, ¡pero sin perder el glamour!

Instagram: @annafpadilla

1 / 12

Looks de Navidad en casa

Looks de Navidad en casa: prendas comfy chic

Uno de nuestros planes favoritos para Navidad es el de sofá y maratón de películas navideñas con palomitas. La influencer Valentina Ferragni tiene el look perfecto para esta ocasión, un estilismo en el que combina un jersey de punto (con detalles de plumas en las mangas) con jeans y botas calentitas tipo UGG. ¿El resultado? Un look cómodo con un toque sofisticado que nos ha robado el corazón. 

Instagram: @valentinaferragni

2 / 12

Looks de Navidad:

Looks de Navidad en casa: vestido satinado

Ante la duda, un vestido de tejido satinado siempre será un acierto seguro. Puedes combinarlo con botas militares si estás cansada de llevar tacones y quieres conseguir un look de Navidad con zapatos planos. Aunque también nos encanta cómo quedan este tipo de vestidos con stilettos o sandalias de tacón. 

Instagram: @laura_eguizabal

3 / 12

Looks de Navidad

Looks de Navidad en casa: total look

Si quieres conseguir un look elegante sin complicarte demasiado, apuesta por un dos piezas compuesto por camisa y pantalón holgado con detalles de brilli brilli. Irás ideal y además, podrás reutilizar las piezas por separado una vez termine la Navidad. 

Instagram: @thedesire_shop

4 / 12

Looks de Navidad en casa:

Looks de Navidad en casa: cárdigan y jeans

La moda de los 'ugly sweaters' se reinventa esta Navidad 2021 y la tendencia consiste en llevar cárdigan y top de punto con motivos navideños. Completa este combo con unos jeans y un buen maquillaje y no necesitarás nada más para triunfar estas fiestas. 

Instagram: @chiaraferragni

5 / 12

Looks de Navidad en casa:

Looks de Navidad en casa: vestido de punto

Otro look de Navidad infalible (y muy fácil de copiar) apto para todas las edades. Solo tienes que combinar vestido de punto con sandalias de tacón y añadir como accesorios unos pendientes maxi y un clutch. 

Instagram: @slipintostyle

6 / 12

Looks de Navidad:

Looks de Navidad en casa: americana y botines de tacón

Ante la duda de qué ponerte en una ocasión determinada, recurre a la mezcla más clásica y actual al mismo tiempo, la de los pantalones vaqueros con un blazer. Sin duda, podemos afirmar que es la combinación infalible que sirve las 24 horas del día. ¡Nos encanta!

Instagram: @dulceida

7 / 12

Looks de Navidad:

Looks de Navidad en casa: americana de lentejuelas

Y si quieres dar un toque festivo a tu look, hazte con una americana de lentejuelas como Carmen Gimeno para brillar esta Navidad. La que lleva la influencer es de Zara (y estamos seguras que no tardará en agotarse). 

Instagram: @carmen_gimeno

8 / 12

Looks de Navidad en casa:

Looks de Navidad en casa: mono de lentejuelas

Un mono de lentejuelas en color negro (o un vestido negro del mismo estilo) es una de esas piezas que nunca pasan de moda y te salvarán el look de Nochevieja. Echa un vistazo a estos vestidos de Navidad a la venta en Amazon: lenceros, satinados, con plumas, lentejuelas... ¡Y elige tu favorito!

Instagram: @pilardearce

9 / 12

Looks de Navidad:

Looks de Navidad en casa: vestidos mini

Tanto los vestidos satinados como los de lentejuelas son un must cada Navidad. Seguro que tienes algún modelo de este estilo olvidado en tu fondo de armario, atrévete a darle una nueva vida y combínalo con sandalias de tacón y complementos de tendencia. 

Instagram: @oliviaandalice

10 / 12

Looks de Navidad en casa:

Looks de Navidad en casa: total black con detalles metalizados

Los metalizados se han convertido en la tendencia que iluminará tus looks de fiesta pero también los más casual. Inspírate en el look de Ana y añade a un total black con detalles dorados para elevarlo al máximo nivel. 

Instagram: @anantolinfifty

11 / 12

Looks de Navidad en casa

Looks de Navidad en casa

Y si te quedas con ganas de más, echa un vistazo a esta recopilación de vestidos negros versátiles, preciosos y súper estilosos que te salvarán los eventos navideños (y que también podrás usar una vez terminen las fiestas).

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?