ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

LOOK MÁS 50 2

Traje + gorra

Este look es un salto de estilo TOTAL. Los looks monocolor con traje llevan un par de temporadas despuntando y esta temporada la propuesta más cool es llevarlos con zapatillas y gorra deportiva.

Foto: @fraukeludowig_official

1 / 8

LOOK MÁS 50 6

¿Vestido estampado con pantalón? Sí, ¡y de punto!

Los conjuntos de punto se han convertido en un básico en nuestros armarios y Carmen Gimeno propone darle una nueva (y estilosa) vida con la combinación más inesperada. La influencer ha elevado un look básico negro con un vestido estampado largo a modo de kimono. ¡Una combinación BRUTAL!

Foto: @carmen_gimeno

2 / 8

LOOK MÁS 50 3

Un pantalón blanco

"Es fácil combinar cualquier color con el blanco, crudo o similar" dice la asesora de imagen Reyes Torres. Y es tal cual. De cara a la primavera hazte con un pantalón blanco que te favorezca -este de pata de elefante es un básico para todas- y llévalo con todas tus blusas, camisetas, sudaderas...

Foto: @reyestorresorma

3 / 8

LOOK MÁS 50 8

Giro chic a un traje básico

Nunca se tienen suficientes trajes en el armario y esta primavera no puede faltar uno de color claro o crudo. Ambas prendas se pueden combinar por separado de muchísimas formas y juntas, salta a la vista, funcionan divinamente. La americana es fluida y estiliza la figura y queda fenomenal con el pantalón de largo tobillero, tiro alto y con pinzas. Nos gusta mucho combinar el traje con camiseta de algodón básica.

Foto: @susirejano

4 / 8

LOOK MÁS 50 1

Falda bordada con Converse

¡El look más top de la primavera! Solo hay una combinación que nos guste más que la de falda larga especial y botas cowboy y es la de incluir unas Converse de plataforma. Dos básicos de nuestro armario cápsula de primavera.

Foto: @anantolinfifty

5 / 8

LOOK MÁS 50 7

Amor por el amarillo

Este look repleto de contrastes nos ha enamorado. La falda larga de tul con flores podría ser la protagonista de un look de invitada pero con un jersey de rayas básico cambia por completo su sentido. Que haya incluido el amarillo, uno de los colores tendencia de la primavera, es el toque final de este lookazo. Combinar camel y amarillo, punto con tul... ¡Arriesga y gana!

Foto: @petradieners

6 / 8

LOOK MÁS 50 4

Otra idea de look navy

Los jeans de estética setentera y acampanados son los que más nos favorecen a todas y los que mejor sientan a las mujeres de más de 50 años. En este look, además, el jersey básico de estampado navy pone la guinda. Un outfit básico pero estilizador al máximo que tenemos que copiar sí o sí.

Foto: @angelaborjastyle

7 / 8

LOOK MÁS 50 5

Biker y pantalón blanco

El binomio blanco y negro es un básico en moda y nos gusta mucho este twist cool de la influencer Pilar de Arce. ¿Pantalón blanco de sastre combinado con perfecto de cuero? Funciona, y MUCHO.

Foto: @pilardearce

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?