#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 7
LOOKS MÁS 50 3

Idea para llevar la camisa blanca en invierno

El manual de uso de la camisa blanca es inagotable y en invierno no solo se lleva bajo jerséis o sudadera. Otra forma súper cool de llevarla es así, sobre jerséis de punto de cuello vuelto y con nudo, la microtendencia que arrasó el pasado verano.

Foto: @petradieners

1 / 7

LOOKS MÁS 50 2

Look con falda satinada versión otoño

Las faldas satinadas también son para el otoño y Ana Antolin nos ha dado la ideal más cool y estilosa. El color chocolate tendencia está presente, lo que es un punto a favor, pero lo que más nos gusta es el juego de texturas más invernales para crear contraste con el satén. Toque final: Las bombers de estilo masculino son la chaqueta más rejuvenecedora de la temporada.

Foto: @anantolinfifty

2 / 7

LOOKS MÁS 50 7

Binomio fucsia y negro

El negro es uno de los colores más fáciles de combinar con lo que llevarlo con rosa fucsia conlleva cero riesgos, pero sin duda es una de las opciones más estilosas y una de las microtendencias de la temporada. Ya se lo hemos visto a Tamara Falcó y ahora a Carmen Gimeno. En el caso de la influencer en un look más rejuvenecedor en color rosa con chaleco acolchado largo en color negro. Mención especial merece la bufanda súper gustosa de Bershka.

Foto: @carmen_gimeno

3 / 7

LOOKS MÁS 50 1

El negro siempre es bien

Susi Rejano tiene un armario lleno de prendas elegantes en el que colores como el blanco o el negro están muy presentes. La influencer es una de las embajadoras del estilo classic chic y vestir con looks total black es una de sus opciones más recurrentes. Pero, ojo, consigue verse siempre diferente. ¿Cómo? Mezclando texturas y prendas con complementos de distintos estilos para conseguir un extra de personalidad.

Foto: @susirejano

4 / 7

LOOKS MÁS 50 4

Perfecto look a capas

Esta tendencia, llamada layering, no es nueva, de hecho es uno de los secretos de las mujeres más estilosas para triunfar con sus looks de entretiempo. Las influencers de más de 50 años con más estilo optan por looks a capas, en este caso combinando varias prendas de punto y blazer que puedes añadir o quitar sin que el look pierda sentido. Un outfit perfecto para sobrevivir con estilo a los múltiples cambios de temperatura del otoño y el invierno.

Foto: @angejaborjastyle

5 / 7

LOOKS MÁS 50 5

Vuelve el terciopelo

La moda es cíclica y hay tendencias que nunca mueren y regresan cada cierto tiempo como el terciopelo. La forma más ideal de lucirlo entre la mujeres de más de 50 años es así, en trajes súper elegantes. Te enseñamos a combinar el terciopelo.

Foto: @pilardearce

6 / 7

LOOKS MÁS 50 6

Neón: Un impulso a tus looks básicos

El amarillo es uno de los colores tendencia en la temporada Otoño/Invierno 2021-2022, también en su versión neón. Los colores vivos y flúor estarán presentes, sobre todo, en bolsos, complementos y calzado. La forma más sencilla de dar un toque trendy a cualquier outfit.

Foto: @charismalook

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?