#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 9
look más de 50 1

Crochet en otoño

El crochet ha sido el elemento de moda más deseado este verano, no solo en prendas sino también en complementos. De cara al otoño, seguirá presente en pantalones y vestidos. Este largo en tonos neutros de Carmen Gimeno es una monada para llevar ahora con sandalias y en breve con botas.

Foto: @carmen_gimeno

1 / 9

look más de 50 3

Color block

Vestir con distintos colores fuertes y opuestos en un mismo look es un recurso de moda atemporal y atrevido, que ahora empezamos a ver muy a menudo entre las mujeres más estilosas de más de 50 años. Looks fáciles de construir y con muchísima personalidad y rejuvenecedores que marcan estilo.

Foto: @greceghanem

2 / 9

look más de 50 4

Jeans flare de colores

Han causado sensación en verano y seguirán arrasando en otoño. Los pantalones de campana de colores vivos, como los de color verde o los azules, serán la prenda más estilosa que elevará nuestros looks de diario. Pilar de Arce los ha combinado con una blusa satinada estampada y es todo un acierto.

Foto: @pilardearce

3 / 9

look más de 50 2

Un vestido fucsia

Es el nuevo básico de las mujeres con más estilo y que más saben de moda. El color rosa es el nuevo rojo y ahora es máxima tendencia. Con un vestido de color rosa puedes ir a trabajar pero también a una boda, como acaba de demostrar Marta Ortega.

Foto: @aisder

4 / 9

look más de 50 7

Con gorra a todas partes

Las gorras deportivas se han convertido en el accesorio de moda y, sí, también tienen cabida en los looks más chic y sofisticados. La influencer Susi Rejano ha elevado un look básico de camisa blanca y jeans con una gorra y está increíble. Derroche de personalidad absoluto.

Foto: @susirejano

5 / 9

look más de 50 6

Chaleco acolchado para un look cool

Los chalecos acolchados serán la máxima tendencia este Otoño/Invierno 2021-2022 entre las mujeres de más de 50 años, y no solo sobre camisa y jeans. También tendrán cabida en los looks más elegantes, como este de blusa y falda plisada.

Foto: @petradieners

6 / 9

look más de 50 10

Black dress

Ángela Borja nos ha recordado que no hay mayor básico de fondo de armario que un vestido de color negro, en este caso lencero y súper sofisticado con una abertura en la falda. Con un vestido negro y unos salones conseguimos un look diez para ir de cena, pero la misma prenda con unas botas altas de tacón y un cárdigan de punto gordita es perfecta para un outfit de diario.

Foto: @angelaborjastyle

7 / 9

look más de 50 9

Vestido como 'blusa'

Se ha convertido en la combinación favorita de las mujeres con más estilo. Dar una nueva vida a los vestidos de verano llevándolos con pantalones casual, como jeans o pantalones blancos. Además este look incluye con maestría uno de los estampados de moda, el vichy.

Foto: @elrincondenagore

8 / 9

look más de 50 5

Tejanos holgados

Sin más, unos pantalones vaqueros anchos y relajados combinados con prendas oversize serán el conjunto ganador del otoño, y no puede ser más fácil de conseguir.

Foto: @charismalook

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?