¡Sus propias reglas!

El look a capas de Sara Carbonero que da una nueva vida a sus vestidos largos de verano

Llevar vestidos largos de verano con jeans se ha convertido en la combinación estrella de las mujeres más estilosas. Sara Carbonero lo ha petado con este recurso de moda para crear looks diferentes y sacar todo el jugo a su fondo de armario.

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Y cuando parecía que ya no podía sorprendernos más, ¡ocurrió! Sara Carbonero ha mostrado un nuevo look que dice mucho del momento que está atravesando: de revolución, cambios y ganas de experimentar y disfrutar. Puede parecer exagerado pero solo esto puede explicar la combinación de prendas -sorprendente y divina- que propone la periodista en su última publicación de Instagram.

Sara Carbonero es amante del estilo boho chic y del minimalismo práctico en sus outfits, relajados y con una marcada personalidad. En plena evolución estilística, Sara ha perdido el miedo a combinar prendas y se ha atrevido con un look a capas que da buena cuenta de su estilazo. La periodista nos ha recordado que los looks a capas son el recurso de moda más práctico, superponer ropa para crear looks que tienen sus propias reglas. ¿En su caso? Combinando un vestido largo estampado de seda de la firma Cortana y unos vaqueros anchos.

Lo más interesante de este tipo de looks es que podemos jugar con volúmenes, combinar varios tonos, mezclar estilos y, sobre todo, dar una nueva vida a los vestidos de verano que amamos y que nos negamos a guardar hasta el año que viene. Además, el layering tiene distintos grados: del look más simple al más elaborado. El de Sara Carbonero es sencillo pero eficaz y es que el vestido hace función de blusa XXL y crea un look de contraste súper chulo con el estilo casual y urbano de los tejanos.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Vestidos largos de verano y pantalones vaqueros se han convertido en la combinación más explosiva de las mujeres más estilosas y, alerta fashion, no dejamos de verla. También entre las influencers de más de 50 años, como Carmen Gimeno. ¿Te atreverías?