VISTOS EN INSTAGRAM

30 looks de inspiración para probar en junio

Junio es uno de los meses más especiales y esperados para muchas porque damos la bienvenida al verano, los días son más largos y algunas (con suerte) se irán de vacaciones. Por eso, hemos seleccionado 30 look variados para todos los gustos, cuerpos y edades para que te inspires y seas la más estilosa del mes.

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

1 / 30
Vestido rojo

Vestido rojo

Los vestidos largos de tirantes son un imprescindible del verano y la prenda perfecta cuando no quieres complicarte o no tienes ganas de pensar en lo que te vas a poner. Combínalos con unas sandalias bonitas y estarás lista para triunfar. Además, el color rojo es sinónimo de fortaleza y pasión así que, ¿por qué no dar la bienvenida al verano con estos sentimientos? 

Instagram: @pau_eche

1 / 30

Total look blanco

Total look blanco

No nos puede gustar más este total look blanco con camisa oversize y cuello bobo. Elige prendas con detalles que las hagan especiales para elevar un look monocolor como el que te enseñamos. ¡Es pura elegancia!

Instagram: @susirejano

2 / 30

Vestido estampado + blazer

Vestido estampado + blazer

Carmen Gimeno es experta en crear las combinaciones más coloridas y estilosas de todo Instagram. Basta con coger un vestido estampado y combinarlo con un blazer de un color llamativo y en tendencia como el rosa. ¡Nos encanta!

Instagram: @carmen_gimeno

3 / 30

Falda midi plisada

Falda midi plisada

Las faldas midi tienen un estilo muy lady y femenino pero también son muy versátiles. Puedes darles un aire mucho más actual y juvenil combinándolas con una camiseta bonita y con un estampado divertido

Instagram: @officialnievesa

4 / 30

Total look negro

Total look negro

El negro es uno de los colores más elegantes y por eso no puede faltar un look como este. Sencillo, sofisticado y muy cómodo. Si quieres añadirle algo de luz puedes combinarlo con un kimono largo beige que dará un extra de estilo al conjunto.

Instagram: @teresa_bass

5 / 30

Traje de estilo kimono

Traje de estilo kimono

Tamara Falcó es una de las mujeres más estilosas de nuestro país y es que da igual lo que se ponga, consigue llevar cualquier cosa con una sofisticación única. Nos encanta el traje de estilo camisero y de efecto satinado que lleva. Al ir anudado a la cintura realza la silueta y lo convierte en una prenda muy femenina que nos pondríamos para una boda o un evento importante.

Instagram: @tamara_falco

6 / 30

Kimono

Kimono

Hacía casi 5 años que no veíamos esta prenda por ningún lado y este verano ha vuelto para quedarse. Promete ser el sustituto de la tan amada blazer y la verdad es que es capaz de elevar cualquier look. Si necesitas inspiración aquí podrás ver 5 looks con kimono que te encantarán. 

Instagram: @pilardearce

7 / 30

Traje de dos piezas

Traje de dos piezas

Los trajes también son aptos para el verano solo tienes que elegir uno de un tejido fresquito como el lino y combinarlo con un top de tirantes como Alexandra Lapp. Para darle un aire más informal y rejuvenecedor puedes hacer un pequeño dobladillo a los pantalones, verás como cambia.

Instagram: @alexandralapp

8 / 30

Vestido cut out

Vestido cut out

La tendencia cut out consiste en prendas asimétricas, y la verdad es que en los días más calurosos del año se agradece. Aunque muchas la lleven de una forma muy llamativa hay opciones mucho más sutiles y elegantes como el vestido que lleva Vero. Queda ideal con unas Converse con plataforma.

Instagram: @modajustcoco

9 / 30

Peto vaquero

Peto vaquero

Los petos se han vuelto a poner de moda y no nos puede gustar más. Esa prenda que tanto hemos llevado en nuestra infancia se colará en nuestro armario para solucionarnos la vida cuando no sepamos qué ponernos.  ¿De calzado? Deportivas o sandalias, lo que tú quieras. Te enseñamos una selección de las más bonitas de Zara para que te inspires.

Instagram: @mariafrubies

10 / 30

Añade un pañuelo

Añade un pañuelo

Si quieres que tu look tenga un extra de estilo añade un pañuelo estampado en tonos que combinen con tu look. Hay mil formas de llevarlo como una auténtica experta, desde en la cabeza al más estilo años 70, o en la cintura a modo de cinturón. Es el complemento capaz de elevar cualquiera de tus looks y si no que se lo digan a Ana.

Instagram: @anantolinfifty

11 / 30

Vestido boho blanco

Vestido boho blanco

No hay nada como sentir que vas en pijama pero más estilosa que nadie. Eso es lo que sentirás llevando un vestido como el de Melissa. Es oversize, de estilo boho y con escote en V. Queda ideal con unas sandalias planas y combina a la perfección con cualquier complemento de rafia (estos, además, te harán parecer más joven).

Instagram: @melissavillarreal

12 / 30

Look safari

Look safari

Este look de inspiración safari combina diferentes tonalidades de verde y nos parece súper favorecedor. La clave está en conocer tu cuerpo y potenciar aquellas partes que más te gusten. Por ejemplo, si quieres remarcar tu cintura puedes anudarte la camiseta como hace Cristina. Y si quieres aportar algo de volumen a tus hombros para crear una silueta más femenina elige un top con hombreras que, además, son tendencia. Con este look no habrá nada que te pare.

Instagram: @50fresas_moda

13 / 30

Rayas marineras

Rayas marineras

¿Todavía no te has enterado que las rayas marineras son tendencia absoluta este verano? Debes estar cansada de verlas en todas las tiendas y nos encantan combinadas con prendas de color blanco para potenciar este aire tan fresco que tienen. Así que, si todavía no tienes una camiseta con este estampado en tu armario, ya estás tardando.

Instagram: @laloylila

14 / 30

Traje de dos piezas estampado

Traje de dos piezas estampado

Este traje estampado nos parece tan bonito que nos lo pondríamos para ir a una boda con unas sandalias de tacón hasta para ir de compras con unas deportivas. Es fluido, cómodo y lo mejor es que podrás usar ambas partes por separado para crear infinidad de looks.

Instagram: @floragonzalezlopez

15 / 30

Blanco y negro

Blanco y negro

Es una de las combinaciones ganadoras y una de las favoritas para las más perezosas a la hora de vestir. ¡Es un acierto seguro! Añade complementos que eleven tu look y lo hagan más especial como un bucket hat.

Instagram: @mypetitpleasures

16 / 30

En tonos pastel

En tonos pastel

Los tonos pastel van a seguir siendo los grandes protagonistas este verano y nos encanta combinarlos en tendencia color block. Elige tus colores favoritos y llévalos como más te gusten. Laura combina unos jeans lavanda con un top verde. ¡Acierto total!

Instagram: @lauraescanes

17 / 30

Shorts + botas de caña alta

Shorts + botas de caña alta

Aunque en verano solemos vestir nuestros pies con sandalias, si eres tan fan de las botas altas que no puedes quitártelas ni los días más calurosos este look te encantará. Combínalas con unos pantalones cortitos y con una blusa oversize para aportar volumen al outfit. ¡Ideal!

Instagram: @annafpadilla

18 / 30

Vestido estampado + Converse

Vestido estampado + Converse

No se nos ocurre un combo más estiloso y cómodo para el día a día. Las deportivas Converse quedan bien hasta con las prendas más formales y aportan un aire juvenil que nos encanta. Eso sí, si tienes mucho pecho o eres una chica curvy evita los estampados demasiado llamativos y opta por aquellos más sutiles y minimalistas porque podrían añadirte más volumen.

Instagram: @maykajdearanoa

19 / 30

Pantalones estampados

Pantalones estampados

Si una cosa tenemos clara es que el verano está para llenarlo de color. Solo Alexandra Pereira es capaz de combinar de una forma tan estilosa una camiseta sporty con unos pantalones estampados. Si te apetece probar algo nuevo te recomendamos crear mezclas de color tan explosivas como esta.

Instagram: @alexandrapereira

20 / 30

Vestido de tirantes con abertura lateral

Vestido de tirantes con abertura lateral

Este vestido, aunque te pueda parecer demasiado sencillo, con los complementos adecuados tiene un potencial increíble. Es elegante y muy sexy, además, con un buen maquillaje y uno de estos tonos de labial, conseguirás un look deslumbrante. Perfecto para un día de playa pero también para una cena romántica.

Instagram: @stylee_50

21 / 30

Camisa oversize blanca

Camisa oversize blanca

Las camisas blancas son una de las prendas imprescindibles en el fondo de armario de cualquier temporada. Quedan bien con todo y en un corte oversize sientan bien sea cual sea tu figura. Por eso este verano no puede faltarte una. Puedes llevarla abierta, cerrada a modo de vestido o combinada con unos pantalones en el tono de la temporada (el rosa), para crear el combo más dulce y sofisticado.

Instagram: @susana_bicho90

22 / 30

Mono ibicenco + blazer

Mono ibicenco + blazer

¿Te has preguntado alguna vez como quedaría combinar prendas playeras con otras más formales? Te damos la respuesta con este look de Sara Baceiredo. Nos parece un acierto total y nos encanta la fusión de estilos. Eso sí, si quieres que todo vaya un poco más en consonancia te recomendamos elegir un blazer de lino, ¡es más veraniego!

Instagram: @sarabace

23 / 30

Cropped jeans

Cropped jeans

Si eres una auténtica fanática de los vaqueros hasta para los días más calurosos te recomendamos optar por unos de corte cropped por lo tobillos y con algunos rotos. Además de ser más frescos aportarán un aire juvenil a tu look y son perfectos sobre todo para las chicas bajitas porque alargarán tus piernas. Combínalos con una blusa estampada y unas sandalias y tendrás un outfit sporty chic ideal.

Instagram: @lovelivefashion_69

24 / 30

Conjunto de dos piezas étnico

Conjunto de dos piezas étnico

Si te estás preguntado si el modelito de Amelia es un mono o un vestido te sacamos de dudas, es un conjunto de dos piezas con un estampado étnico precioso de Zara. Para los días en los que el calor aprieta es una opción muy cómoda y elegante porque son prendas holgadas, fresquitas y muy sofisticadas. Nos encanta combinado con unas botas de caña alta pero si eres calurosa queda igual de bonito con unas sandalias.

Instagram: @ameliabono

25 / 30

Bermudas vaqueras

Bermudas vaqueras

Las bermudas se posicionan como el pantalón estrella del verano y no nos extraña nada porque son comodísimos y sientan bien a todos los cuerpos. Tienen la caída perfecta para dar volumen a las piernas más delgadas y disimular aquellas más voluminosas. Combínalas con una camisa blanca y añade un chaleco de crochet, súper en tendencia.

Instagram: @mariagdejaime

26 / 30

Vestido boho + deportivas con plataforma

Vestido boho + deportivas con plataforma

Grace es experta en convertir cualquier combinación en una maravilla. ¿Te habías imaginado combinar un vestido bohemio con unas deportivas de este estilo? Pues ella demuestra que queda ideal y que se puede ir cómoda y fashion a la vez.

Instagram: @gracyvillarreal

27 / 30

Mini vestido con volantes

Mini vestido con volantes

Otra opción muy versátil es elegir un vestido mini de estilo babydoll porque podrás llevarlo fluido para conseguir un estilo más relajado o añadir un cinturón faja para remarcar la cintura y que sea mucho más femenino. Si tienes poco pecho te quedará genial uno como el de Rocío porque los volantes aportarán volumen a esa zona.

Instagram: @rocio0sorno

28 / 30

Camisa oversize + minifalda

Camisa oversize + minifalda

Aunque esta temporada la falda pareo se ha quedado con todo el protagonismo porque, las cosas como son, hace tipazo, las mini faldas denim siempre van a formar parte del verano. Al estar hechas con tela vaquera tienen un efecto compresor que sientan bien hasta a las chicas con más curvas. Si no te gusta ir muy ceñida pero no quieres renunciar a ellas, combínalas con una camisa oversize a modo de sobrecamisa que aporte volumen a tu figura.

Instagram: @martamdelmarco

29 / 30

Cropped top de cuadros Vichy

Cropped top de cuadros Vichy

Si todavía no has sucumbido a la ternura del estampado de cuadros Vichy debes ser una de las pocas supervivientes. Es un estampado precioso y combinado con prendas de color blanco no puede favorecer más.

Instagram: @ladyaddict

30 / 30

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?